Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Manchester City derrotó Newcastle

En partido para la jornada 36, Manchester City atropelló Newcastle, 5x0, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Manchester llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas, y la equipo de Newcastle Upon Tyne llegaba de una derrota. Raheem Sterling hizo una grande exhibición. Entre los titulares estiveron Aymeric Laporte y Rodri Hernández. Javier Manquillo no salió del banquillo.

En el décimo noveno minuto del partido, Raheem Sterling hizo el primer gol para el Manchester City, a través de un cabeceo

desde el interior del área  
, con asistencia de João Cancelo. Con este gol, Raheem Sterling llegó al décimo quinto gol en esta temporada. . Aymeric Laporte aumentó la ventaja desde un saque de esquina a los 38 minutos.

Ganando por 2 goles, Rodri Hernández aumentó el ventaje de la equipo de Pep Guardiola cuando el reloj marcaba los 61 minutos desde un saque de esquina. A los 87 minutos, Aymeric Laporte fue substituído. En los minutos finales, la equipo de Manchester aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Phil Foden. En el tramo final del partido, Raheem Sterling hizo el ultimo gol del partido, despues de un toque de Jack Grealish.

Después de este resultado el Manchester City ocupa el primero lugar en la clasificación, 86 puntos, el Newcastle se queda en décima tercera posición, 43 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Inglesa, la equipo de Manchester visita la casa del Wolverhampton\u003C/p>. Por su parte, la equipo de Newcastle Upon Tyne recibe al Arsenal\u003C/p>.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Manchester City
  • Extendió una racha de 9 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 22 meses | 140 Visualizaciones | Duración: 10:09

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 36

ÁRBITRO

ESTADIO

Etihad Stadium
Etihad Stadium
England
Manchester
Aforo55 097
Dimensiones105x68
Año de Fundación2003
Rayo X
78
41% Victorias
73
38% Victorias
192
Partidos oficiales