Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

Manchester City derrotó Watford

En la jornada 15, el Manchester City derrotó el Watford, 1x3, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Watford llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Manchester llegaba de cuatro victorias. Bernardo Silva hizo un gran partido. Entre los titulares estuvieron Kiko Femenía, Aymeric Laporte y Rodri Hernández.

Raheem Sterling fue el primero en marcar al inicio del partido, a través de un cabeceo dentro del área. Con el gol anotado, Raheem Sterling alcanzó los cinco esta temporada. Al minuto 31, Bernardo Silva marcó el segundo gol para el Manchester City, a través de un remate de pie derecho.

El centrocampista aumentó la ventaja al minuto 63. A los 74 minutos, Cucho Hernández hizo el ultimo gol del partido.

Además de la victoria, el Manchester City rompió su récord de disparos en la temporada, con 26 tiros. Además de la derrota, el Watford registró la peor posesión de la temporada con 23%. Después de este resultado la equipo de Manchester ocupa el primero lugar en la clasificación general, 35 puntos, la equipo de Watford se queda en décima octava posición, 13 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Inglesa, la equipo de Pep Guardiola recibe al Wolverhampton. Por su parte, la equipo de Claudio Ranieri visita la casa del Brentford.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Watford
  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 9 paradas

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 123 Visualizaciones | Duración: 16:50

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 15

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Vicarage Road
Aforo22 100
Dimensiones115x75
Año de Fundación1922
Rayo X
6
18% Victorias
22
67% Victorias
33
Partidos oficiales