Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

        Liverpool con un dominio absoluto

        El Liverpool tumbó al el Everton en una victoria, el miércoles, 1x4, en la décima cuarta jornada del Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Rafael Benítez llegaba de dos derrotas, y la equipo de Jürgen Klopp llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. Mohamed Salah hizo un gran partido. Entre los titulares estuvo Thiago Alcântara.

        A los 9 minutos, Jordan Henderson hizo el primer gol para el Liverpool, a través de un remate de pie izquierdoo, asistido por Andy Robertson. Cuando el reloj marcaba los 19 minutos, Mohamed Salah marcó el segundo gol para la equipo de Jürgen Klopp, con un pase de Jordan Henderson. Demarai Gray redujo la desventaja al minuto 38.

        El Liverpool aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 64 minutos, con un gol del Mohamed Salah a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. A los 75 minutos, Thiago Alcântara terminó siendo sustituido. En el septuagésimo noveno minuto del partido, Diogo Jota hizo el ultimo gol del partido, despues de un toque de Andy Robertson. Diogo Jota ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

        Tras este resultado el Liverpool ocupa el tercero lugar en la clasificación, 31 puntos, el Everton se queda en décima cuarta posición, 15 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Inglesa, la equipo de Jürgen Klopp se enfrenta en casa del Wolverhampton . Por su parte, la equipo de Rafael Benítez juega en casa ante el Arsenal.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 117 Visualizaciones | Duración: 02:12

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 14

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        Goodison Park
        Goodison Park
        England
        Liverpool
        Aforo40 410
        Dimensiones100,5x68
        Año de Fundación0
        Rayo X
        67
        28% Victorias
        99
        41% Victorias
        243
        Partidos oficiales