Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        Watford derrotado por el Leicester City

        En la jornada 13 del Liga Inglesa, el Leicester City ganó el Watford, 4x2, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Leicester llegaba de una derrota, y la equipo de Watford llegaba de una victoria. James Maddison fue la figura del partido. Entre los titulares estuvo Kiko Femenía. Ayoze Pérez no salió del banquillo.

        James Maddison inauguró el marcador para el Leicester City cuando el reloj marcaba los 16 minutos, con un pase de Jonny Evans. Joshua King, empató el partido al minuto 30 de penalti. Con este gol, Joshua King llegó al quinto gol en esta temporada. A los 34 minutos, Jamie Vardy marcó el segundo gol para la equipo de Brendan Rodgers, a través de un remate de pie derecho dentro del área, con un pase de James Maddison. En el tramo final de la primeira parte, la equipo de Leicester aumentó la ventaja con un gol de Jamie Vardy.

        Emmanuel Dennis redujo la desventaja a los 61 minutos a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Con el gol anotado, Emmanuel Dennis alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Ademola Lookman cerró el marcador con un gol al minuto 68 a través de un remate de pie izquierdoo.

        Después de este resultado el Leicester City ocupa el décimo lugar en la tabla general, 18 puntos, el Watford se queda en décima sexta posición, 13 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Brendan Rodgers se desplaza en casa del Southampton, mientras la equipo de Claudio Ranieri juega en casa ante el Chelsea.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Leicester City
        • Sufrió 18 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

        Watford
        • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 20

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 13

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        King Power Stadium
        Aforo32 312
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación2002
        Rayo X
        35
        47% Victorias
        21
        28% Victorias
        74
        Partidos oficiales