Goleada del equipo forastero en un partido de 7 goles

        SC Cambuur derrotado por el Vitesse

        El Vitesse se impuso al el SC Cambuur en una victoria arrolladora, el sábado, 1x6, en la décima quinta jornada del Eredivisie. Llegan a esta jornada, la equipo de Henk de Jong llegaba de cuatro victorias, y la equipo de Thomas Letsch llegaba de un empate. Lois Openda hizo una grande exhibición.

        Al minuto 26, Sondre Tronstad hizo el primer gol para el Vitesse, a través de un remate de pie derecho desde fuera del área. Al minuto 30, Lois Openda marcó el segundo gol para la equipo de Thomas Letsch, con un pase de Maximilian Wittek. A los 36 minutos, la equipo de Arnhem aumentó una vez más la ventaja con un gol de Thomas Buitink. Marco Tol redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 41 minutos.

        Sondre Tronstad aumentó la ventaja en el cuadragésimo noveno minuto del partido. El Vitesse aumentó la diferencia al minuto 64, con un gol del Lois Openda a través de un remate de pie derecho. A los 79 minutos, Nikolai Frederiksen hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo, con asistencia de Lois Openda.

        Además de la derrota. El SC Cambuur hizo apenas 1 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado el Vitesse ocupa el quinto lugar en la tabla general, 26 puntos, la equipo de Henk de Jong se queda en séptima posición, 24 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Thomas Letsch recibe al Heracles Almelo. Por su parte, la equipo de Leeuwarden juega en casa del Willem II.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Vitesse
        • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 6

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 131 Visualizaciones | Duración: 12:21

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 15

        ESTADIO

        Cambuur Stadion
        Cambuur Stadion
        Netherlands
        Leeuwarden
        Aforo10 500
        Dimensiones-
        Año de Fundación1936
        Rayo X
        2
        11% Victorias
        13
        68% Victorias
        19
        Partidos oficiales