Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Heracles Almelo derrotó Fortuna Sittard

El Heracles Almelo ganó el Fortuna Sittard, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, en una victoria, el sábado, 3x1, en partido para la décima tercera jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Frank Wormuth llegaba de una derrota, y la equipo de Sjors Ultee llegaba de dos derrotas consecutivas. Ismail Azzaoui se exhibió.

Cuando el reloj marcaba los 6 minutos, Ismail Azzaoui hizo el primer gol para el Heracles Almelo, a través de un remate de pie derecho, asistido por Elias Sierra. Zian Flemming, empató el partido al minuto 9 a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área. A los 30 minutos, Ismail Azzaoui marcó el segundo gol para la equipo de Almelo.

A los 67 minutos, Kaj Sierhuis hizo el ultimo gol del partido, desde un tiro libre.

A pesar de la derrota. El Fortuna Sittard rompió su récord de disparos en la temporada, con 14 tiros. Con este resultado el Heracles Almelo ocupa el décimo tercero lugar en la tabla general, 14 puntos, la equipo de Sjors Ultee se queda en décima séptima posición, 9 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Eredivisie, la equipo de Frank Wormuth se enfrenta al FC Utrecht. Por su parte, la equipo de Sittard recibe al FC Groningen.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Heracles Almelo
  • Sufrió 19 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 69 Visualizaciones | Duración: 11:18

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 13

ESTADIO

Polman Stadion
Aforo12 080
Dimensiones-
Año de Fundación1999
Rayo X
7
54% Victorias
5
38% Victorias
13
Partidos oficiales