Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

        Ajax arrolló PSV

        El Ajax destrozó el PSV en un triunfo demoledora, el domingo, 5x0, en partido de la décima jornada del Eredivisie. Llegan a este partido, la equipo de Erik ten Hag llegaba de una victoria, y la equipo de Roger Schmidt llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. Dusan Tadic se lució.

        El primer gol del partido fue marcado por Steven Berghuis a los 19 minutos. Steven Berghuis marcó su quinto de la temporada.

        Cuando el reloj marcaba los 56 minutos, Sébastien Haller marcó el segundo gol para el Ajax, desde un saque de esquina, con un pase de Dusan Tadic. Sébastien Haller ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. A los 66 minutos, la equipo de Amsterdam aumentó una vez más la ventaja con un gol de Antony. La equipo de Erik ten Hag aumentó la diferencia al minuto 76, con un gol del Davy Klaassen a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. En los momentos finales del partido, Dusan Tadic hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo, con asistencia de Perr Schuurs. Con el gol anotado, Dusan Tadic alcanzó los cinco esta temporada.

        A pesar de la victoria, el Ajax registró la peor posesión de la temporada con 57%. Además de la derrota, el PSV. Tras este resultado la equipo de Erik ten Hag ocupa el primero lugar en la tabla general, 25 puntos, la equipo de Roger Schmidt se queda en tercera posición, 21 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Eredivisie, la equipo de Amsterdam juega en casa del Heracles Almelo, mientras la equipo de Eindhoven recibe al FC Twente.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        PSV
        • Lanzó apenas 1 córneres, su número más bajo en la competición

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 130 Visualizaciones | Duración: 12:39

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 10

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Johan Cruyff Arena
        Aforo53 748
        Dimensiones105 x 68 m
        Año de Fundación1996
        Rayo X
        64
        40% Victorias
        63
        40% Victorias
        159
        Partidos oficiales