Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

        FC Twente batió Heerenveen

        El FC Twente se impuso al el Heerenveen en una victoria, el domingo, 2x3, en partido para la séptima jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Johnny Jansen llegaba de una derrota, y la equipo de Ron Jans llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas.

        Cuando el reloj marcaba los 10 minutos, Ricky van Wolfswinkel hizo el primer gol para el FC Twente, de penalti. Ricky van Wolfswinkel ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. En el cuadragésimo segundo minuto del partido, Daan Rots marcó el segundo gol para la equipo de Ron Jans.

        Julio Pleguezuelo fue llamado al partido en el sexagésimo tercero minuto del partido. Mala suerte, Sven van Beek hizo un autogol en el sexagésimo sexto minuto del partido. Mala suerte, Robin Propper hizo un autogol a los 74 minutos. Fue el quinto gol de Robin Propper en esta temporada. Cuando el reloj marcaba los 81 minutos, Henk Veerman hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo, con asistencia de Tibor Halilovic. Con el gol anotado, Henk Veerman alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

        Además de la victoria, el FC Twente obtuvo el mejor récord de posesión, con 51%. Con este resultado la equipo de Ron Jans ocupa el sexto lugar en la tabla general, 13 puntos, el Heerenveen se queda en octava posición, 10 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Eredivisie, la equipo de Enschede visita la casa del FC Groningen. Por su parte, la equipo de Johnny Jansen juega fuera ante el Zwolle.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        FC Twente
        • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 7

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 90 Visualizaciones | Duración: 11:58

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 7

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Abe Lenstra
        Abe Lenstra
        Netherlands
        Heerenveen
        Aforo26 100
        Dimensiones-
        Año de Fundación1994
        Rayo X
        18
        27% Victorias
        30
        45% Victorias
        66
        Partidos oficiales