Goleada del equipo casero en un partido de 8 goles

Grêmio se impuso al Aragua FC

El Grêmio derrotó el Aragua FC en un triunfo arrasadora, el viernes, 8x0, en partido de a Grp.A del Copa Sudamericana. Luiz Fernando firmó un partidazo con 2 goles así como 1 asistencia.

Luiz Fernando fue el primero en marcar a los 3 minutos. El delantero aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho a los 18 minutos. Cuando el reloj marcaba los 21 minutos, el Grêmio aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Diego Souza. La equipo de Porto Alegre (RS) aumentó la diferencia al minuto 22, con un gol del Ferreira a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Ganando por 4 goles, el delantero aumentó el ventaje de la equipo de Tiago Nunes a los 24 minutos a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Mala suerte, Arquímedes Hernández hizo un autogol al minuto 28.

Maicon aumentó la ventaja de penalti al minuto 64. Diego Churín cerró el marcador con un gol en el septuagésimo séptimo minuto del partido a través de un cabeceo.

Con respecto a los próximos partidos para el Copa Sudamericana, el Grêmio juega en casa ante el Lanús. Por su parte, el Aragua FC recibe al La Equidad.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Goles
Colgado hace 2 años | 322 Visualizaciones | Duración: 1:50

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
GrupoGrupo H

ÁRBITRO

ESTADIO

Arena do Grêmio
Arena do Grêmio
Brazil
Porto Alegre (RS)
Aforo55 662
Dimensiones105X68
Año de Fundación2012
Rayo X
2
100% Victorias
0
0% Victorias
2
Partidos oficiales