Goleada del equipo casero en un partido de 7 goles

        Internacional con una victoria demoledora

        El Internacional derrotó el Olimpia en una victoria arrolladora, el jueves, 6x1, en la tercera jornada. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Thiago Galhardo firmó una gran actuación con 2 goles.

        A los 29 minutos, Víctor Cuesta hizo el primer gol para el Internacional, desde un saque de esquina.

        La equipo de Miguel Ángel Ramírez aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 52 minutos, con un gol del Edenílson de penalti. Thiago Galhardo aumentó la ventaja al minuto 64. Cuando el reloj marcaba los 71 minutos, la equipo de Porto Alegre (RS) aumentó una vez más la ventaja con un gol de Thiago Galhardo. Ganando por 4 goles, Yuri Alberto aumentó el ventaje del Internacional cuando el reloj marcaba los 77 minutos a través de un remate de pie derecho. Fue el décimo gol de Yuri Alberto en esta temporada. La equipo de Porto Alegre (RS) aumentó la diferencia a los 80 minutos, con un gol del Caio Vidal a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. En los minutos finales, Derlis González hizo el ultimo gol del partido, de penalti.

        Después de este resultado el Internacional ocupa el primero lugar en la clasificación, 10 puntos, el Olimpia se queda en segunda posición, 9 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Porto Alegre (RS) visita la casa del Deportivo Táchira. Por su parte, la equipo de Sérgio Órteman se desplaza en casa del Always Ready.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Internacional
        • Hizo apenas 0 paradas, su número más bajo esta temporada

        COMPETICIÓN

        FaseFase de Grupos 
        JornadaGrupo BIdaJornada 3

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        José Pinheiro Borda (Beira-Rio)
        Aforo50 128
        Dimensiones110X75
        Año de Fundación1969
        Rayo X
        4
        50% Victorias
        1
        13% Victorias
        8
        Partidos oficiales