Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Cruz Azul derrota y elimina Arcahaie FC

En partido de a los octavos de final del Liga de los Campeones CONCACAF, el Cruz Azul goleó el Arcahaie FC, 8x0, el miércoles. En la ida los equipos habían empatado, 0x0. Walter Montoya se exhibió.

Alexis Gutierrez inauguró el marcador para el Cruz Azul en el tercero minuto del partido, a través de un remate de pie izquierdoo. Yoshimar Yotún aumentó la ventaja a través de un cabeceo desde el interior del área cuando el reloj marcaba los 11 minutos. A los 25 minutos, la equipo de Juan Reynoso aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Elías Hernández.

La equipo de Ciudad de México aumentó la diferencia en la reanudación del partido, con un gol del Walter Montoya. Ganando por 4 goles, Josué Reyes aumentó el ventaje del Cruz Azul al minuto 61. Walter Montoya aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho dentro del área en el sexagésimo cuarto minuto del partido. A los 69 minutos, la equipo de Juan Reynoso aumentó aún más la ventaja con un gol de Brayan Angulo. Cuando el reloj marcaba los 76 minutos, Juan Escobar hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área.

Gracias a este triunfo, el Cruz Azul elimina el Arcahaie FC de la competición. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Juan Reynoso se enfrenta al Toronto FC. Por su parte.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Arcahaie FC
  • Perdió su primer partido en la competición

D

Vídeo

Goles
Colgado hace 3 años | 257 Visualizaciones | Duración: 3:01

COMPETICIÓN

FaseOctavos de final 
MãoVuelta

ESTADIO

Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes
Aforo35 000
Dimensiones108x68
Año de Fundación1947
Rayo X
1
50% Victorias
0
0% Victorias
2
Partidos oficiales