Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 7 goles

        Parma derrotado por el Cagliari

        El Cagliari tumbó al el Parma, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, en una victoria fenomenal, el sábado, 4x3, en partido para la trigésima primera jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Leonardo Semplici llegaba de cuatro derrotas, y la equipo de Roberto D´Aversa llegaba de una derrota. Gastón Pereiro fue la figura del partido.

        El primer gol del partido fue marcado por Giuseppe Pezzella al minuto 5, desde un saque de esquina. Juraj Kucka aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área en el treinta y uno minuto del partido. Leonardo Pavoletti redujo la desventaja a los 39 minutos a través de un cabeceo dentro del área.

        El Parma aumentó la diferencia al minuto 59, con un gol del Dennis Man. A los 64 minutos, momento clave, con la entrada de Gastón Pereiro en el partido. Cuando el reloj marcaba los 66 minutos, Razvan Marin marcó el segundo gol para el Cagliari, a través de un remate de pie derecho desde fuera del área, con asistencia de Gastón Pereiro. La entrada de Alberto Cerri, a los 87 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. Gastón Pereiro, empató el partido En el tramo final del partido. Alberto Cerri cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido a través de un cabeceo.

        Además de la victoria, el Cagliari obtuvo el mejor récord de posesión, con 64%. Después de este resultado la equipo de Cagliari ocupa el dieciocho lugar en la tabla general, 25 puntos, el Parma se queda en decimonovena posición, 20 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Leonardo Semplici juega fuera ante el Udinese. Por su parte, la equipo de Parma se enfrenta en casa de la Juventus .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 155 Visualizaciones | Duración: 04:13

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 31

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        Sardegna Arena
        Aforo16 416
        Dimensiones105x65
        Año de Fundación2017
        Rayo X
        17
        31% Victorias
        21
        39% Victorias
        54
        Partidos oficiales