Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        Sassuolo se impuso a Fiorentina

        En la trigésima primera jornada, el Sassuolo derrotó la Fiorentina, 3x1, el sábado. En esta competición, la equipo de Sassuolo llegaba de una victoria, y la equipo de Firenze llegaba de una derrota. Domenico Berardi fue el MVP. Tófol Montiel no salió del banquillo.

        El primer gol del partido fue marcado por Giacomo Bonaventura a los 31 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área.

        En la reanudación del partido, momento clave, con la entrada de Domenico Berardi en el partido. El delantero, empató el partido en el cincuenta y nueve minuto del partido de penalti. Cuando el reloj marcaba los 62 minutos, el Domenico Berardi marcó el segundo gol para el Sassuolo. En el setenta minuto del partido, José María Callejón saltó al terreno de juego. A los 75 minutos, Maxime López hizo el ultimo gol del partido, desde un saque de esquina.

        Además de la derrota. La Fiorentina registró la peor posesión de la temporada con 27%. Después de este resultado el Sassuolo ocupa el ocho lugar en la clasificación general, 46 puntos, la equipo de Firenze se queda en decimosexta posición, 30 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Sassuolo se enfrenta en casa del Milan , mientras la equipo de Giuseppe Iachini juega en casa del Hellas Verona.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Fiorentina
        • Solo sufrió 8 faltas, su mínimo hasta el momento

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 181 Visualizaciones | Duración: 04:13

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 31

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Mapei Stadium - Città del Tricolore
        Aforo23 717
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1995
        Rayo X
        7
        33% Victorias
        8
        38% Victorias
        21
        Partidos oficiales