Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

Atalanta derrotó Fiorentina

En partido para la trigésima jornada, la Atalanta ganó la Fiorentina, 2x3, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Firenze llegaba de un empate, y la equipo de Bergamo llegaba de tres victorias. Duván Zapata fue el MVP. Tófol Montiel no salió del banquillo.

Duván Zapata fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 13 minutos, desde un saque de esquina. La Atalanta aumentó la diferencia al minuto 40, con un gol del delantero a través de un remate de pie derecho. Delantero ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Dusan Vlahovic redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 57 minutos. El delantero, empató el partido a los 66 minutos a través de un remate de pie izquierdoo. Con el gol anotado, delantero alcanzó los quince esta temporada. Josip Iličić marcó el gol de la victoria a los 70 minutos de penalti. Borja Valero fue llamado al partido en el setenta minuto del partido. Al minuto 77, José María Callejón saltó al terreno de juego.

Con este resultado la Atalanta ocupa el cuatro lugar en la tabla general, 61 puntos, la Fiorentina se queda en decimoquinta posición, 30 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Gian Piero Gasperini juega en casa ante la Juventus, mientras la equipo de Giuseppe Iachini se desplaza en casa del Sassuolo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 30

ÁRBITRO

ESTADIO

Stadio Artemio Franchi
Aforo47 282
Dimensiones105x68
Año de Fundación1931
Rayo X
60
45% Victorias
34
25% Victorias
134
Partidos oficiales