Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Barcelona gana Getafe con goleada

        En partido para la jornada 31, el Barcelona derrotó el Getafe, 5x2, el jueves. Llegan a este partido, la equipo de Ronald Koeman llegaba de una derrota, y la equipo de José Bordalás llegaba de un empate. Lionel Messi fue el MVP.

        Cuando el reloj marcaba los 8 minutos, Lionel Messi hizo el primer gol para el Barcelona, a través de un remate de pie izquierdoo, con asistencia de Sergio Busquets. Mala suerte, Clément Lenglet hizo un autogol a los 12 minutos. Mala suerte, Sofian Chakla hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 28 minutos. Los catalães aumentaron la diferencia al minuto 33, con un gol del Lionel Messi.

        Enes Unal redujo la desventaja en el sesenta y nueve minuto del partido de penalti. Ronald Araújo aumentó la ventaja desde un saque de esquina al minuto 87. En los minutos finales, Antoine Griezmann hizo el ultimo gol del partido, de penalti.

        Además de la derrota. El Getafe registró la peor posesión de la temporada con 19%. Después de este resultado el Barcelona ocupa el tres lugar en la tabla general, 68 puntos, la equipo de Getafe se queda en decimoquinta posición, 30 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga, la equipo de Barcelona visita la casa del Villarreal, mientras la equipo de José Bordalás visita al Huesca.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 275 Visualizaciones | Duración: 03:05

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 31

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Camp Nou
        Camp Nou
        Spain
        Barcelona
        Aforo99 354
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1957
        Rayo X
        30
        68% Victorias
        4
        9% Victorias
        44
        Partidos oficiales