Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

        Levante derrotado en casa ante el Villarreal

        En la trigésima tercera jornada del LaLiga, el Villarreal derrotó el Levante, 1x5, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Paco López llegaba de una victoria, y la equipo de Unai Emery llegaba de una derrota. Samuel Chukwueze foi el gran destaque del partido.

        Mala suerte, Sergio Postigo hizo un autogol a los 9 minutos. El Villarreal aumentó la diferencia al minuto 13, con un gol del Gerard Moreno a través de un remate de pie izquierdoo. Mickaël Malsa redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 21 minutos a través de un remate de pie derecho dentro del área.

        A los 63 minutos, la equipo de Villarreal aumentó la ventaja con un gol de Samuel Chukwueze. Mala suerte, Rúben Vezo hizo un autogol en el setenta y dos minuto del partido. A los 75 minutos, Samuel Chukwueze hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área, despues de un toque de Manu Trigueros.

        Tras este resultado el Villarreal ocupa el siete lugar en la clasificación general, 49 puntos, el Levante se queda en decimosegunda posición, 38 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Unai Emery juega en casa del Alavés, mientras la equipo de Paco López recibe al Sevilla.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 136 Visualizaciones | Duración: 03:04

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 33

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Ciutat de València
        Aforo25 534
        Dimensiones107x70
        Año de Fundación1969
        Rayo X
        9
        26% Victorias
        20
        59% Victorias
        34
        Partidos oficiales