Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

        Cádiz derrotado por el Osasuna

        El Osasuna ganó el Cádiz en una con lo justo victoria, el martes, 3x2, en la trigésima sexta jornada del LaLiga. Llegan a esta jornada, la equipo de Jagoba Arrasate llegaba de un empate, y la equipo de Álvaro Cervera llegaba de dos victorias consecutivas. Ante Budimir firmó una gran actuación con 2 goles.

        Cuando el reloj marcaba los 38 minutos, Ante Budimir hizo el primer gol para el Osasuna, a través de un cabeceo dentro del área, asistido por Manu Sánchez. Ante Budimir marcó su diez de la temporada.

        Ivan Saponjic, empató el partido a los 49 minutos de penalti. La entrada de Roberto Torres, en el sesenta y tres minuto del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido. Al minuto 75, Ante Budimir marcó el segundo gol para la equipo de Jagoba Arrasate, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área, con asistencia de Jony Rodríguez. En los minutos finales, la equipo de Pamplona aumentó la ventaja con un gol de Roberto Torres. En los momentos finales del partido, Alberto Perea hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho.

        Además de la victoria, el Osasuna obtuvo el mejor récord de posesión, con 63%. Con este resultado la equipo de Jagoba Arrasate ocupa el once lugar en la clasificación general, 44 puntos, el Cádiz se queda en decimosegunda posición, 43 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Pamplona juega en casa del Atlético Madrid, mientras la equipo de Álvaro Cervera juega en casa ante el Elche.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 36

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        Reyno de Navarra (El Sadar)
        Aforo19 800
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1967
        Rayo X
        26
        52% Victorias
        9
        18% Victorias
        50
        Partidos oficiales