Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

        Manchester City ganó Newcastle

        En partido para la jornada 36, el Manchester City derrotó el Newcastle, 3x4, el viernes. Llegan a este partido, la equipo de Steve Bruce llegaba de una victoria, y la equipo de Pep Guardiola llegaba de una derrota. Ferrán Torres se lució. Entre los titulares estuvieron Eric Garcia, Rodri Hernández y Ferrán Torres. Javier Manquillo no salió del banquillo.

        Emil Krafth inauguró el marcador para el Newcastle cuando el reloj marcaba los 25 minutos, desde un saque de esquina, asistido por Jonjo Shelvey. João Cancelo, empató el partido a los 39 minutos a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. En el tramo final de la primeira parte, Ferrán Torres marcó el segundo gol para el Manchester City, con un pase de Ilkay Gundogan. Joelinton, empató el partido al minuto 45 de penalti.

        En el sesenta y dos minuto del partido, Joe Willock marcó para la equipo de Newcastle Upon Tyne, en la recarga de una penalización. Joe Willock ya ha marcado en 5 partidos consecutivos. Al minuto 62, Scott Carson defendió una gran penalidad, convertida por Joe Willock. Ferrán Torres, empató el partido cuando el reloj marcaba los 64 minutos a través de un remate de pie izquierdoo. A los 66 minutos, el delantero marcó el triplete, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Con el gol anotado, delantero alcanzó la marca de trece goles en la temporada.

        Además de la victoria, el Manchester City obtuvo el mejor récord de posesión, con 82%. Además de la derrota, el Newcastle registró la peor posesión de la temporada con 17%. Después de este resultado la equipo de Pep Guardiola ocupa el uno lugar en la clasificación, 83 puntos, la equipo de Steve Bruce se queda en decimosexta posición, 39 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Manchester se enfrenta al Brighton & Hove Albion. Por su parte, la equipo de Newcastle Upon Tyne juega en casa ante el Sheffield United.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Goles
        Colgado hace 2 años | 98 Visualizaciones | Duración: 01:01

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 36

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        St James Park
        St James Park
        England
        Newcastle
        Aforo52 409
        Dimensiones105×68
        Año de Fundación0
        Rayo X
        73
        38% Victorias
        78
        41% Victorias
        192
        Partidos oficiales