Victoria tangencial del equipo casero

Wolverhampton se impuso al Brighton & Hove Albion

El Wolverhampton se impuso al el Brighton & Hove Albion en una con lo justo victoria, el domingo, 2x1, en la jornada 35 del Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Nuno Espírito Santo llegaba de un empate, y la equipo de Graham Potter llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Robert Sánchez.

En el trece minuto del partido, Lewis Dunk hizo el primer gol para el Brighton & Hove Albion, desde un saque de esquina, con un pase de Pascal Groß. Con el gol anotado, Lewis Dunk alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

A los 53 minutos, la equipo de Graham Potter ha visto Lewis Dunk ser expulsado con roja directa. Adama Traoré fue llamado al partido al minuto 61. El delantero, empató el partido a los 76 minutos a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Morgan Gibbs-White marcó el gol de la victoria muy cerca del final del partido a través de un remate de pie derecho. Ya en tiempo agregado, Neal Maupay fue expulsado con roja directa.

Después de este resultado el Wolverhampton ocupa el doce lugar en la clasificación general, 45 puntos, el Brighton & Hove Albion se queda en decimoséptima posición, 37 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Wolverhampton se enfrenta en casa del Tottenham . Por su parte, la equipo de Brighton & Hove recibe al West Ham.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Goles
Colgado hace 2 años | 136 Visualizaciones | Duración: 01:01

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 35

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Molineux
Molineux
England
Wolverhampton
Aforo31 700
Dimensiones100x64
Año de Fundación1889
Rayo X
9
21% Victorias
19
44% Victorias
43
Partidos oficiales