La sorpresa en el terreno de el Manchester City

        Leeds United ganó Manchester City

        En la trigésima primera jornada del Liga Inglesa, el Leeds United se impuso al el Manchester City, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 1x2, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Pep Guardiola llegaba de tres victorias consecutivas, y la equipo de Marcelo Bielsa llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. Stuart Dallas fue decisivo con 2 goles. Entre los titulares estuvieron Ferrán Torres y Diego Llorente. Eric Garcia, Rodri Hernández, Kiko Casilla y Pablo Hernández no salieron del banquillo.

        Stuart Dallas inauguró el marcador para el Leeds United poco antes del final de la primera parte, despues de un toque de Patrick Bamford. Ya después del minuto 45, la equipo de Leeds ha visto Liam Cooper ser expulsado con roja directa.

        Ferrán Torres, empató el partido en el setenta y seis minuto del partido a través de un remate de pie derecho dentro del área. Stuart Dallas marcó el gol de la victoria ya en tiempo agregado.

        A pesar de la victoria, el Leeds United hizo apenas 2 tiros, el número más bajo de esta temporada. A pesar de la derrota, el Manchester City rompió su récord de disparos en la temporada, con 29 tiros. Con este resultado la equipo de Pep Guardiola ocupa el uno lugar en la tabla general, 71 puntos, la equipo de Marcelo Bielsa se queda en decimoprimera posición, 45 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Leeds juega en casa ante el Liverpool, mientras la equipo de Manchester juega fuera ante el Aston Villa.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Manchester City
        • Sufrió 15 faltas, la mayor cantidad hasta ahora

        Leeds United
        • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

        D

        Vídeo

        Goles
        Colgado hace 2 años | 47 Visualizaciones | Duración: 01:10

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 31

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Etihad Stadium
        Etihad Stadium
        England
        Manchester
        Aforo55 097
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación2003
        Rayo X
        49
        45% Victorias
        43
        39% Victorias
        110
        Partidos oficiales