Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

Burnley derrotado por el Southampton

El Southampton se impuso al el Burnley en una con lo justo victoria, el domingo, 3x2, en la jornada 30. Llegan a esta jornada, la equipo de Ralph Hasenhüttl llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Sean Dyche llegaba de una victoria.

El primer gol del partido fue marcado por Chris Wood en el doce minuto del partido, de penalti. Chris Wood ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Cuando el reloj marcaba los 28 minutos, el Burnley aumentó la ventaja con un gol de Matej Vydra. Con el gol anotado, Matej Vydra alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Stuart Armstrong redujo la desventaja a los 31 minutos a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área. Stuart Armstrong marcó su cinco de la temporada. A los 42 minutos, Danny Ings marcó el segundo gol para el Southampton, a través de un remate de pie derecho, con un pase de Nathan Redmond. Con el gol anotado, Danny Ings alcanzó la marca de diez goles en la temporada.

A los 66 minutos, el delantero hizo el ultimo gol del partido, despues de un toque de Theo Walcott.

Además de la victoria, el Southampton rompió su récord de disparos en la temporada, con 24 tiros. Después de este resultado la equipo de Ralph Hasenhüttl ocupa el trece lugar en la clasificación general, 36 puntos, el Burnley se queda en decimoquinta posición, 33 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Southampton se desplaza en casa del West Bromwich, mientras la equipo de Sean Dyche recibe al Newcastle.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 93 Visualizaciones | Duración: 09:38

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 30

ÁRBITRO

ESTADIO

St. Mary´s Stadium
Aforo32 689
Dimensiones112×74
Año de Fundación2001
Rayo X
22
34% Victorias
24
38% Victorias
64
Partidos oficiales