Goleada del equipo casero

Brighton & Hove Albion se impuso al Newcastle

El Brighton & Hove Albion derrotó el Newcastle en una victoria, el sábado, 3x0, en partido de la jornada 29 del Liga Inglesa. Llegan a esta jornada, la equipo de Graham Potter llegaba de una victoria, y la equipo de Steve Bruce llegaba de tres empates consecutivos. Entre los titulares estuvieron Robert Sánchez y Javier Manquillo.

Leandro Trossard fue el primero en marcar poco antes del final de la primera parte, a través de un remate de pie derecho.

El Brighton & Hove Albion aumentó la diferencia a los 51 minutos, con un gol del Danny Welbeck. Neal Maupay cerró el marcador con un gol en el sesenta y ocho minuto del partido a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

Además de la derrota. El Newcastle hizo apenas 3 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado el Brighton & Hove Albion ocupa el dieciséis lugar en la tabla general, 32 puntos, la equipo de Steve Bruce se queda en decimoséptima posición, 28 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Graham Potter juega en casa del Manchester United, mientras la equipo de Newcastle Upon Tyne recibe al Tottenham.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Newcastle
  • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 5

D

Vídeo

Goles
Colgado hace 2 años | 88 Visualizaciones | Duración: 00:51

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 29

ÁRBITRO

ESTADIO

American Express Community Stadium (Falmer Stadium)
Aforo30 750
Dimensiones105 x 69 m
Año de Fundación2011
Rayo X
13
39% Victorias
11
33% Victorias
33
Partidos oficiales