Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

Empate entre West Ham y Brighton & Hove Albion

El West Ham y el Brighton & Hove Albion empataron su partido, el domingo, 2x2, en la decimoquinta jornada del Liga Inglesa. Llegan a este partido, la equipo de David Moyes llegaba de una derrota, y la equipo de Graham Potter llegaba de una racha de dos empates consecutivos. Entre los titulares estuvo Robert Sánchez. Pablo Fornals no salió del banquillo.

En el tramo final de la primeira parte, Neal Maupay hizo el primer gol para el Brighton & Hove Albion, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Con este gol, Neal Maupay llegó al cinco gol en esta temporada.

Ben Johnson, empató el partido al minuto 60. A los 70 minutos, Lewis Dunk marcó el segundo gol para la equipo de Brighton & Hove, desde un saque de esquina. Cuando el reloj marcaba los 82 minutos, Tomás Soucek hizo el ultimo gol del partido, desde un saque de esquina.

Después de este resultado el West Ham ocupa el diez lugar en la tabla general, 22 puntos, el Brighton & Hove Albion se queda en decimosexta posición, 13 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Inglesa, la equipo de London visita al Southampton, mientras la equipo de Brighton & Hove recibe al Arsenal.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Goles
Colgado hace 2 años | 35 Visualizaciones | Duración: 00:58

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 15

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

London Stadium
London Stadium
England
Stratford, London
Aforo60 000
Dimensiones105x68
Año de Fundación2011
Rayo X
12
34% Victorias
11
31% Victorias
35
Partidos oficiales