Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

FC Augsburg derrotó Werder Bremen

En la jornada 33, el FC Augsburg derrotó el Werder Bremen, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, 2x0, el sábado. En esta competición, la equipo de Augsburg llegaba de una racha de tercera derrotas consecutivas, y la equipo de Bremen llegaba de un empate.

A los 13 minutos, Rubén Vargas fue expulsado con roja directa. La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

Christian Gross vio la segunda amarilla y posterior roja en el cuarenta y nueve minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 57 minutos, Rani Khedira hizo el primer gol para el FC Augsburg, desde un saque de esquina. Daniel Caligiuri cerró el marcador con un gol al minuto 90 de penalti.

A pesar de la derrota. El Werder Bremen obtuvo el mejor récord de posesión, con 68%. Con este resultado el FC Augsburg ocupa el doce lugar en la tabla general, 36 puntos, la equipo de Bremen se queda en decimosexta posición, 31 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Augsburg se enfrenta en casa del Bayern München , mientras la equipo de Florian Kohfeldt recibe al Borussia M´gladbach.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 170 Visualizaciones | Duración: 02:03

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 33

ÁRBITRO

ESTADIO

WWK Arena
WWK Arena
Germany
Augsburg
Aforo30 660
Dimensiones105 m x 68 m
Año de Fundación2009
Rayo X
12
44% Victorias
12
44% Victorias
27
Partidos oficiales