Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

        Schalke 04 batió Eintracht Frankfurt

        El Schalke 04 derrotó el Eintracht Frankfurt en un triunfo espectacular, el sábado, 4x3, en la trigésima tercera jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Dimitrios Grammozis llegaba de cuatro derrotas, y la equipo de Adi Hutter llegaba de un empate. André Silva se exhibió.

        A los 15 minutos, Kevin Trapp defendió una gran penalidad, convertida por Klaas-Jan Huntelaar. El delantero fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 15 minutos, en la recarga de una penalización. André Silva, empató el partido en el veintinueve minuto del partido a través de un cabeceo.

        En la reanudación del partido, momento clave, con la entrada de Matthew Hoppe en el partido. Cuando el reloj marcaba los 51 minutos, Evan N’Dicka marcó el segundo gol para el Eintracht Frankfurt, desde un saque de esquina, con asistencia de Daichi Kamada. Blendi Idrizi, empató el partido a los 52 minutos a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área. En el sesenta minuto del partido, Florian Flick marcó para el Schalke 04, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área, asistido por Matthew Hoppe. La equipo de Gelsenkirchen aumentó la diferencia en el sesenta y cuatro minuto del partido, con un gol del delantero. André Silva cerró el marcador con un gol en el setenta y dos minuto del partido desde un saque de esquina.

        A pesar de la derrota. El Eintracht Frankfurt rompió su récord de disparos en la temporada, con 25 tiros. Con este resultado la equipo de Frankfurt ocupa el cinco lugar en la clasificación, 57 puntos, el Schalke 04 se queda en decimoctava posición, 16 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Gelsenkirchen juega en casa del FC Köln, mientras la equipo de Adi Hutter juega en casa ante el SC Freiburg.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 272 Visualizaciones | Duración: 02:03

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 33

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Veltins-Arena
        Veltins-Arena
        Germany
        Gelsenkirchen
        Aforo61 673
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación2001
        Rayo X
        39
        36% Victorias
        42
        39% Victorias
        107
        Partidos oficiales