Victoria tangencial del equipo casero

Schalke 04 derrotado por el Arminia Bielefeld

En la jornada 30 del 1. Bundesliga, el Arminia Bielefeld tumbó al el Schalke 04, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 1x0, el martes. Llegan a este partido, la equipo de Frank Kramer llegaba de un empate, y la equipo de Dimitrios Grammozis llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvo Omar Mascarell.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

Cuando el reloj marcaba los 50 minutos, Fabian Klos marcó el único gol de el Arminia Bielefeld, a través de un remate de pie izquierdoo desde el exterior del área, despues de un toque de Amos Pieper. Malick Thiaw vio la segunda amarilla y posterior roja en el setenta y uno minuto del partido. En el ochenta minuto del partido, Fabian Klos pudo haber marcado por la equipo de Frank Kramer, pero Ralf Fahrmann defendió la penalización.

Tras este resultado el Arminia Bielefeld ocupa el dieciséis lugar en la tabla general, 30 puntos, el Schalke 04 se queda en decimoctava posición, 13 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Bielefeld juega fuera ante el Borussia M´gladbach, mientras la equipo de Gelsenkirchen visita la casa del TSG Hoffenheim.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Arminia Bielefeld
  • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 30

ÁRBITRO

ESTADIO

SchücoArena
SchücoArena
Germany
Bielefeld
Aforo27 300
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación1926
Rayo X
9
23% Victorias
22
56% Victorias
39
Partidos oficiales