Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Triunfo del SC Freiburg ante el Schalke 04 con goleada incluida

El SC Freiburg atropelló el Schalke 04 en una victoria, el sábado, 4x0, en partido de la jornada 29 del 1. Bundesliga. Llegan a este partido, la equipo de Christian Streich llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Dimitrios Grammozis llegaba de una victoria. Roland Sallai se destacó. Entre los titulares estuvo Omar Mascarell.

Lucas Holer fue el primero en marcar al minuto 7, a través de un remate de pie izquierdoo. A los 22 minutos, el SC Freiburg aumentó la ventaja con un gol de Roland Sallai.

Ganando por 2 goles, Christian Gunter aumentó el ventaje de la equipo de Christian Streich en el cincuenta minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 74 minutos, el defensa hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área, con asistencia de Roland Sallai.

Con este resultado el SC Freiburg ocupa el nueve lugar en la tabla general, 40 puntos, el Schalke 04 se queda en decimoctava posición, 13 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Christian Streich recibe al TSG Hoffenheim. Por su parte, la equipo de Dimitrios Grammozis juega fuera ante el Arminia Bielefeld.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 200 Visualizaciones | Duración: 02:03

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 29

ÁRBITRO

ESTADIO

Dreisamstadion
Aforo24 000
Dimensiones-
Año de Fundación1954
Rayo X
23
42% Victorias
23
42% Victorias
55
Partidos oficiales