Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

        Borussia Dortmund ganó en su campo al Werder Bremen

        El Borussia Dortmund ganó el Werder Bremen en un triunfo, el domingo, 4x1, en partido para la vigésima novena jornada. Llegan a este partido, la equipo de Edin Terzic llegaba de una victoria, y la equipo de Florian Kohfeldt llegaba de cuatro derrotas consecutivas. Erling Haaland foi el gran destaque del partido. Entre los titulares estuvo Mateu Morey.

        En el catorce minuto del partido, Milot Rashica hizo el primer gol para el Werder Bremen, despues de un toque de Max Eggestein. Giovanni Reyna, empató el partido al minuto 29 a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área. Con este gol, Giovanni Reyna llegó al cinco gol en esta temporada. Al minuto 34, Erling Haaland marcó el segundo gol para el Borussia Dortmund, de penalti. El delantero aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho dentro del área a los 38 minutos. Delantero marcó su treinta y cinco de la temporada.

        Mateu Morey terminó siendo sustituido en el cuarenta y seis minuto del partido. Mats Hummels cerró el marcador con un gol al minuto 87 desde un saque de esquina.

        Tras este resultado el Borussia Dortmund ocupa el cinco lugar en la tabla general, 49 puntos, el Werder Bremen se queda en decimotercera posición, 30 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Edin Terzic juega en casa ante el 1. FC Union Berlin. Por su parte, la equipo de Florian Kohfeldt recibe al Mainz.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 148 Visualizaciones | Duración: 06:36

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 29

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Signal Iduna Park
        Aforo81 365
        Dimensiones105m x 68m
        Año de Fundación1974
        Rayo X
        54
        45% Victorias
        46
        38% Victorias
        120
        Partidos oficiales