Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

Mainz derrotó FC Köln

En partido para la vigésima octava jornada, el Mainz tumbó al el FC Köln, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 2x3, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Köln llegaba de una derrota, y la equipo de Mainz llegaba de un empate. Leandro Barreiro fue decisivo con 1 gol y 1 asistencia. Entre los titulares estuvo Jorge Meré.

Jean-Paul Boetius inauguró el marcador para el Mainz al minuto 11, con asistencia de Leandro Barreiro. Ondrej Duda, empató el partido a los 43 minutos de penalti. Ondrej Duda marcó su cinco de la temporada.

Cuando el reloj marcaba los 61 minutos, Ellyes Skhiri marcó el segundo gol para el FC Köln, con un pase de Jonas Hector. Fue el cinco gol de Ellyes Skhiri en esta temporada. Karim Onisiwo, empató el partido en el sesenta y cinco minuto del partido a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Jorge Meré terminó siendo sustituido cuando el reloj marcaba los 78 minutos. Leandro Barreiro marcó el gol de la victoria ya en tiempo agregado a través de un remate de pie derecho desde fuera del área.

A pesar de la derrota. El FC Köln rompió su récord de disparos en la temporada, con 23 tiros. Con este resultado el Mainz ocupa el catorce lugar en la clasificación general, 28 puntos, la equipo de Köln se queda en decimoséptima posición, 23 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Mainz se enfrenta en casa del Werder Bremen . Por su parte, la equipo de Markus Gisdol visita la casa del Bayer Leverkusen.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Mainz
  • Alargó una racha de 5 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 188 Visualizaciones | Duración: 02:03

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 28

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Rhein Energie
Aforo50 000
Dimensiones105m × 68m
Año de Fundación1923
Rayo X
13
35% Victorias
13
35% Victorias
37
Partidos oficiales