Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

        Hertha BSC ganó en su campo al Borussia M´gladbach

        El partido entre el Hertha BSC y el Borussia M´gladbach, en la vigésima octava jornada del 1. Bundesliga, el sábado, terminó empatado, 2x2. En esta competición, la equipo de Berlin llegaba de un empate, y la equipo de Mönchengladbach llegaba de dos victorias.

        En el trece minuto del partido, el Borussia M´gladbach ha visto Yann Sommer ser expulsado con roja directa. En el veintitrés minuto del partido, Santiago Ascacíbar hizo el primer gol para el Hertha BSC, a través de un remate de pie derecho desde fuera del área, con un pase de Jhon Córdoba. Alassane Pléa, empató el partido cuando el reloj marcaba los 27 minutos a través de un remate de pie derecho dentro del área. Con el gol anotado, Alassane Pléa alcanzó la marca de diez goles en la temporada. A los 38 minutos, Lars Stindl marcó el segundo gol para la equipo de Mönchengladbach, de penalti. Fue el quince gol de Lars Stindl en esta temporada.

        Al minuto 49, Jhon Córdoba hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo, despues de un toque de Matheus Cunha.

        A pesar del empate, el Hertha BSC rompió su récord de disparos en la temporada, con 23 tiros. Después de este resultado el Borussia M´gladbach ocupa el ocho lugar en la clasificación general, 40 puntos, la equipo de Pál Dárdai se queda en decimoquinta posición, 26 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Berlin visita al Mainz, mientras la equipo de Marco Rose juega en casa ante el Eintracht Frankfurt.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Hertha BSC
        • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 11

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 177 Visualizaciones | Duración: 02:03

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 28

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Olympiastadion Berlin
        Aforo76 243
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1936
        Rayo X
        28
        37% Victorias
        30
        40% Victorias
        75
        Partidos oficiales