Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

Lokomotiv se impuso al FK Rostov

El Lokomotiv tumbó al el FK Rostov en un triunfo, el sábado, 4x1, en la vigésima sexta jornada. En esta competición, la equipo de Moskva llegaba de una racha de quinta victorias consecutivas, y la equipo de Rostov-na-Donu llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas.

François Kamano fue el primero en marcar a los 4 minutos. Con este gol, François Kamano llegó al cinco gol en esta temporada. Cuando el reloj marcaba los 6 minutos, el Lokomotiv aumentó la ventaja con un gol de Rifat Zhemaletdinov. Dennis Hadzikadunic redujo la desventaja al minuto 33.

En el cincuenta y dos minuto del partido, el FK Rostov ha visto Armin Gigovic ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. La equipo de Moskva aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 65 minutos, con un gol del Grzegorz Krychowiak de penalti. Éder cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

Después de este resultado el Lokomotiv ocupa el dos lugar en la clasificación general, 49 puntos, el FK Rostov se queda en novena posición, 37 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Rusa, la equipo de Marko Nikolić juega en casa del Tambov, mientras la equipo de Valery Karpin recibe al Arsenal Tula.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 118 Visualizaciones | Duración: 06:49

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 26

ÁRBITRO

ESTADIO

Lokomotiv Moskva
Aforo28 800
Dimensiones104m x 68m
Año de Fundación2002
Rayo X
35
56% Victorias
10
16% Victorias
63
Partidos oficiales