Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

Akhmat Grozny ganó Khimki

El Akhmat Grozny tumbó al el Khimki en una victoria, el sábado, 3x1, en la jornada 26 del Liga Rusa. Llegan a esta jornada, la equipo de Grozny llegaba de una derrota, y la equipo de Khimki llegaba de una victoria.

Evgeny Kharin inauguró el marcador para el Akhmat Grozny cuando el reloj marcaba los 25 minutos, con un pase de Vladimir Iljin. A los 34 minutos, delantero pudo haber marcado por la equipo de Grozny, pero Iliya Lantratov defendió la penalización. La equipo de Andrei Talalaev aumentó la diferencia a los 44 minutos, con un gol del Vladimir Iljin.

Ganando por 2 goles, Georgi Melkadze aumentó el ventaje del Akhmat Grozny al minuto 65. Bryan Idowu cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 88 minutos.

Con este resultado el Khimki ocupa el ocho lugar en la clasificación general, 38 puntos, el Akhmat Grozny se queda en décima posición, 35 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Grozny se desplaza en casa del FK Ural. Por su parte, la equipo de Khimki juega fuera ante el Dynamo Moskva.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 3 años | 116 Visualizaciones | Duración: 07:55

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 26

ÁRBITRO

ESTADIO

Akhmat-Arena
Aforo30 597
Dimensiones-
Año de Fundación2011
Rayo X
10
91% Victorias
1
9% Victorias
11
Partidos oficiales