Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        Milan venció Juventus

        Milan derrotó Juventus en un triunfo arrasadora el martes, 4x2, en la trigésima primera jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Stefano Pioli llegaba de una victoria, y la equipo de Maurizio Sarri llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado. 

        A los 47 minutos, Adrien Rabiot hizo el primer gol para la Juventus. Cuando el reloj marcaba los 53 minutos, Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol para la equipo de Torino, con asistencia de Juan Cuadrado. Cristiano Ronaldo ya ha marcado en 5 partidos consecutivos. . La entrada de Rafael Leão, al minuto 60, terminaría cambiando el rumbo del partido.  Zlatan Ibrahimovic redujo la desventaja en el sexagésimo segundo minuto del partido de penalti. Franck Kessié, empató el partido a los 66 minutos a través de un remate de pie derecho

        dentro del área  
        . Rafael Leão marcó para el Milan cuando el reloj marcaba los 67 minutos, despues de un toque de Ante Rebic, a través de un remate de pie derecho. Con este gol, Rafael Leão llegó al quinto gol en esta temporada. . Ante Rebic cerró el marcador con un gol en el octogésimo minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo.

        Después de este resultado la Juventus ocupa el primero lugar en la clasificación, 75 puntos, el Milan se queda en séptima posición, 49 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Milano se desplaza en casa del Napoli\u003C/p>, mientras la equipo de Torino juega en casa ante la Atalanta\u003C/p>.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Milan
        • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 3 años | 283 Visualizaciones | Duración: 10:52

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 31

        ÁRBITRO

        Árbitro

        ESTADIO

        Stadio Giuseppe Meazza
        Aforo80 018
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1925
        Rayo X
        62
        28% Victorias
        86
        39% Victorias
        220
        Partidos oficiales