Victoria cómoda del equipo forastero en un partido de 4 goles

        Strasbourg derrotó Monaco

        El Strasbourg derrotó el Monaco en una victoria, el sábado, 1x3, en partido de la vigésima primera jornada del Liga Francesa. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Entre los titulares estuvo Cesc Fàbregas.

        Cuando el reloj marcaba los 40 minutos, Ludovic Ajorque hizo el primer gol para el Strasbourg, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. Con el gol anotado, Ludovic Ajorque alcanzó los diez esta temporada.

        Al minuto 66, Adrien Thomasson marcó el segundo gol para la equipo de Strasbourg. La equipo de Thierry Laurey aumentó la diferencia en el septuagésimo cuarto minuto del partido, con un gol del Stefan Mitrović desde un saque de esquina. En los minutos finales, Stevan Jovetic hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho dentro del área.

        Después de este resultado el Strasbourg ocupa el noveno lugar en la clasificación general, 30 puntos, el Monaco se queda en decimoprimera posición, 29 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Francesa, la equipo de Strasbourg recibe al Lille, mientras la equipo de Monaco visita la casa del Nimes.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 4 años | 151 Visualizaciones | Duración: 03:30

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 21

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stade Louis-II
        Aforo18 523
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación1985
        Rayo X
        50
        50% Victorias
        27
        27% Victorias
        101
        Partidos oficiales