Goleada del equipo forastero en un partido de 4 goles

        Lyon batió Nimes

        El Lyon derrotó el Nimes en una victoria, el viernes, 0x4, en partido de la jornada 17 del Liga Francesa. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Memphis Depay hizo un gran partido.

        Cuando el reloj marcaba los 5 minutos, el Nimes ha visto Théo Valls ser expulsado con roja directa. El primer gol del partido fue marcado por Memphis Depay en el decimosexto minuto del partido, de penalti. Cuando el reloj marcaba los 40 minutos, la equipo de Bernard Blaquart ha visto Gaetan Paquiez ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

        El Lyon aumentó la diferencia al minuto 64, con un gol del Memphis Depay a través de un remate de pie derecho. Ganando por 2 goles, Houssem Aouar aumentó el ventaje de la equipo de Lyon a los 71 minutos. Joachim Andersen cerró el marcador con un gol en el septuagésimo noveno minuto del partido a través de un remate de pie derecho desde fuera del área.

        Además de la victoria, el Lyon obtuvo el mejor récord de posesión, con 78%. Además de la derrota, el Nimes registró la peor posesión de la temporada con 21%. Tras este resultado la equipo de Rudi Garcia ocupa el noveno lugar en la clasificación, 25 puntos, la equipo de Bernard Blaquart se queda en decimonovena posición, 12 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Francesa, la equipo de Lyon recibe al Rennes. Por su parte, la equipo de Nîmes recibe al Nantes.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Lyon
        • Estuvo en fuera de juego 4 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 4 años | 134 Visualizaciones | Duración: 04:24

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 17

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stade des Costières
        Aforo29 497
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación1987
        Rayo X
        24
        30% Victorias
        29
        37% Victorias
        79
        Partidos oficiales