División de puntos en un partido de 6 goles

Igualdad entre Orlando City y NE Revolution

El Orlando City y el NE Revolution no pasaron del empate emocionante 3x3, el domingo domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de James O'Connor llegaba de un empate, y la equipo de Bruce Arena llegaba de una derrota. Nani firmó una gran actuación con 2 goles y 1 asistencia. Entre los titulares estuvo Carles Gil.

Mala suerte, Tesho Akindele hizo un autogol a los 15 minutos. Nani, empató el partido en el vigésimo segundo minuto del partido. Con el gol anotado, Nani alcanzó la marca de veinte goles en la temporada. . Cuando el reloj marcaba los 35 minutos, Cristian Penilla marcó el segundo gol para el NE Revolution, con asistencia de Carles Gil. A los 41 minutos, la equipo de Bruce Arena aumentó la ventaja con un gol de Gustavo Bou.

Dom Dwyer redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 47 minutos. A los 54 minutos, Nani hizo el ultimo gol del partido.

En los próximos partidos de la competición, el Orlando City se enfrenta al Houston Dynamo. Por su parte, el NE Revolution recibe al Real Salt Lake.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 4 años | 177 Visualizaciones | Duración: 03:48

COMPETICIÓN

Major League Soccer 2019
United States of America
United States of America
FaseCampeonato 
JornadaGrupo AJornada 7

ÁRBITRO

ESTADIO

Exploria Stadium
Exploria Stadium
United States of America
Orlando, FL
Aforo25 500
Dimensiones110x69
Año de Fundación2017
Rayo X
4
21% Victorias
8
42% Victorias
19
Partidos oficiales