PortuguêsEnglishFrançaisEspañolDeutschItalianoBrasilInternational
RSS
Facebook
Twitter
Mobile

Tito Vilanova recae de su enfermad y deja el banquillo del Barça

2012-12-19 13:14





 

Duro e inesperado palo el que ha recibido el Barcelona a primera hora de esta mañana. El entrenador Tito Vilanova podría ser operado de urgencia en el hospital de la Vall d'Hebron, tras haber recaído del cáncer de garganta que sufrió hace un año.
 
La alarma saltó cuando el conjunto culé anunció, a través de un comunicado, la suspensión de la comparecencia de prensa de Sandro Rosell, prevista para este mediodía. También se suspendieron todas las entrevistas con jugadores. Además, la entidad azulgrana canceló la comida de Navidad con los medios de comunicación, al igual que la cena con empleados.

Vilanova fue operado el 22 de noviembre de 2011 de un tumor en la glándula parótida, que le hizo dejar a un lado su función de segundo entrenador del Barcelona durante los siguientes meses. La noticia de su recaída la destapó el Mundo Deportivo y rápidamente se extendió por todos los canales de comunicación.

Posible vuelta de Guardiola

El técnico culé dejará el club de forma inmediata y será su segundo Jordi Roura, el encargado de coger las riendas del equipo para el próximo partido frente al Valladolid. La directiva trabaja a toda velocidad para encontrarle sustituto. No se descarta el retorno de Pep Guardiola ante esta situación de emergencia.

La noticia llega justo un día después de que Eric Abidal recibiera el alta médica para poder entrenar con sus compañeros. El defensa también sufrió un cáncer por el que le extirparon el hígado. La alegría apenas le ha durado 24 horas a la entidad catalana.


 
España Tito Vilanova
Francesc Vilanova i Bayó
España España
1968-09-17


Noticias relacionadas
2013-06-18 Vilanova: ''La dificultad ha sido no tener a nadie detrás que nos presionara más tiempo''
2013-06-18 Luis Enrique: ''Me identifico con la filosofía del Celta''
2013-06-18 Rusescu llega a Sevilla para cerrar su fichaje
2013-06-18 Juan Ignacio Martínez toma el relevo de Djukic en el Valladolid
2013-06-17 Courtois: ''Me siento jugador del Atlético''
2013-06-17 El Celta, a punto de cerrar el fichaje de Larsen
2013-06-17 El Espanyol confirma las bajas de Baena, Cristian Álvarez, Longo y Petrov
2013-06-17 Coentrao negocia su regreso al Benfica
2013-06-17 Koscielny se une a la lista de centrales que desea el Barcelona
2013-06-17 Luna pone rumbo al Aston Villa
2013-06-16 Otamendi, en la agenda del Atlético
2013-06-16 Piti se despide del Rayo a través de una carta
Comentarios
Los campos señalados con * son obligatorios.

Autor:
Título*:
Comentario*:
El objetivo principal de este espacio, es la utilización de argumentos sólidos que sustenten las ideas, sin recurrir a vocabulario que pueda ser malentendido por otros, aun que no traigan en si (en la visión del emisor) carga negativa..

Así, en las situaciones que creamos importantes para mantener la calidad de ceroacero.es, algunas palabras o inclusive comentarios enteros podrán ser retirados en su totalidad por considerarlos ofensivos..

Serán también eliminadas partes del comentario o partes del mismo si se tratara de mera publicidad..

El objetivo es no dejar que este dialogo se vuelva un espacio de insultos personales y asuntos que están muy lejos del verdadero objetivo de este chat: ¡COMENTAR FUTBOL!

Aunque ceroacero.es no es responsable por el contenido de los comentarios, no dejará de eliminar comentarios u opiniones ofensivas..
Todavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Publicidad