Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Barcelona
Desgracia inesperada en el Barça

Tito Vilanova recae de su enfermad y deja el banquillo del Barça

2012/12/19 13:14
Texto por Marcial Varela
E0

Duro e inesperado palo el que ha recibido el Barcelona a primera hora de esta mañana. El entrenador Tito Vilanova podría ser operado de urgencia en el hospital de la Vall d'Hebron, tras haber recaído del cáncer de garganta que sufrió hace un año.
 
La alarma saltó cuando el conjunto culé anunció, a través de un comunicado, la suspensión de la comparecencia de prensa de Sandro Rosell, prevista para este mediodía. También se suspendieron todas las entrevistas con jugadores. Además, la entidad azulgrana canceló la comida de Navidad con los medios de comunicación, al igual que la cena con empleados.

Vilanova fue operado el 22 de noviembre de 2011 de un tumor en la glándula parótida, que le hizo dejar a un lado su función de segundo entrenador del Barcelona durante los siguientes meses. La noticia de su recaída la destapó el Mundo Deportivo y rápidamente se extendió por todos los canales de comunicación.

Posible vuelta de Guardiola

El técnico culé dejará el club de forma inmediata y será su segundo Jordi Roura, el encargado de coger las riendas del equipo para el próximo partido frente al Valladolid. La directiva trabaja a toda velocidad para encontrarle sustituto. No se descarta el retorno de Pep Guardiola ante esta situación de emergencia.

La noticia llega justo un día después de que Eric Abidal recibiera el alta médica para poder entrenar con sus compañeros. El defensa también sufrió un cáncer por el que le extirparon el hígado. La alegría apenas le ha durado 24 horas a la entidad catalana.

España
Tito Vilanova
NombreFrancesc Vilanova i Bayó
Fecha de Nacimiento1968-09-17
Nacionalidad
España
España
FunciónEntrenador
Fotografías(4)
Barcelona v Benfica Champions League 2012/13Barcelona v Benfica Champions League 2012/13Tito VilanovaJordi Roura e Tito Vilanova
Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Equipo
Entrenador
OTRAS NOTICIAS
GEN - Europeu Sub-21 2013
Nuevo título europeo para España
Por segundo año consecutivo, España conquistó el Europeo sub-21 con una superioridad aplastante. Su víctima en la final fue Italia, que en ningún momento pudo ...