Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Atlético Madrid
Once meses sin perder en Europa

El Atlético sumó en Tel Aviv su victoria consecutiva número 14 en Europa

2012/09/21 18:36
Texto por Marcos Blanco Hermida
E0

El Atlético de Madrid logró en Tel Aviv ante el Hapoel su triunfo número 14 de forma consecutiva en Europa, una cifra que ya deja atrás las once victorias de Barcelona y Ajax como antiguo récord a nivel continental. Los colchoneros no pierden cuando salen de España desde el pasado año ante el Udinese (2-0).

El actual campeón de la Europa League lleva once meses seguidos sin conocer la derrota a nivel continental. Desde que perdió a domicilio frente al Udinese, no se ha dejado un solo punto ni ha perdido ningún partido en el espectro europeo. Ha encadenado una racha de 14 triunfos que, incluso, ha incluido dos títulos.

Todavía con Gregorio Manzano en el banquillo, el Atlético de Madrid comenzó esta magnífica senda victoriosa con un 4-0 ante el Udinese en el Calderón y continúo este exitoso camino ante Celtic (0-1) y Rennes (3-1). Así, superó la fase de grupos de la pasada Europa League. Luego, llegó el turno de Diego Pablo Simeone.

Con el argentino al frente del equipo, se sucedieron los triunfos ante Lazio, Besiktas, Hannover 96, Valencia y Athletic, suponiendo este último la conquista de la Europa League. Luego, llegaría la Supercopa de Europa lograda contra el Chelsea y este enorme debut frente al Hapoel de Tel Aviv en el grupo B. Asimismo, el hecho de haber goleado por 3-0 sin los habituales demuestra que hay una gran plantilla.

Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
NOTICIAS
GEN - Europeu Sub-21 2013
Nuevo título europeo para España
Por segundo año consecutivo, España conquistó el Europeo sub-21 con una superioridad aplastante. Su víctima en la final fue Italia, que en ningún momento pudo ...