PortuguêsEnglishFrançaisEspañolDeutschItalianoBrasilInternational
RSS
Facebook
Twitter
Mobile

Champions: El Valencia, a mostrar su identidad en el campo del todopoderoso subcampeón

Champions League 2012/13, Bayern München, Valencia | 2012-09-19 11:30





 

Bayern de Múnich y Valencia disputarán este miércoles un atractivo encuentro en el Allianz Arena (20:45 horas) para arrancar su actividad en la Champions dentro del grupo F. Los subcampeones de la pasada edición han comenzado con fuerza la temporada y Javi Martínez podría entrar en el once de Heynckes. Mientras tanto, Pellegrino, que se reencontrará con su pasado, apela a la identidad che.

Mauricio Pellegrino falló el 23 de mayo de 2011 un penalti que supuso la derrota che en la final de Champions, celebrada en el Olympiastadion de Múnich contra el conjunto bávaro. Ahora, el técnico argentino buscará su particular revancha deportiva desde el banquillo del conjunto valencianista ante todo un subcampeón de la Champions que quiere hacer un triplete a lo largo de esta temporada.

El Valencia firmó el pasado sábado su primera victoria liguera (2-1 ante el Celta), aunque ofreció una imagen muy irregular, condicionada por las numerosas bajas. Para este choque, Pellegrino ha tenido que llamar a dos jugadores de la cantera como Portu y Delgado para completar una lista de 20 futbolistas en la que no están los lesionados Gago, Albelda, Mathieu o Piatti. Banega o Canales siguen sus procesos de recuperación. El técnico che desea que los suyos tengan personalidad sobre el terreno de juego. Probablemente, decida dar entrada a Joao Pereira y Andrés Guardado en el once titular.

Por su parte, el conjunto local tratará de iniciar este miércoles un exitoso camino hacia Wembley, donde se decidirá el título el próximo 25 de mayo de 2013. Después de perder la finalísima hace unos meses contra el Chelsea en su propia casa, los de Heynckes, que profesa un grandísimo respeto a su rival, están muy motivados para luchar otra vez por el máximo título continental de clubes.

Robben y Ribery han recuperado sus problemas musculares. Por lo tanto, estarán en una alineación inicial donde el técnico podría incluir a Javi Martínez, que jugó unos minutos el pasado fin de semana ante el Mainz. El Bayern está que se sale. Se ha situado como líder de la Bundesliga, contando sus partidos por victorias, ha marcado nueve goles y recibido dos en otros tantos choques domésticos.


 
Champions Champions League 2012/13
2012/09/19, 20:45, Munique
Bayern München
Fussball Club Bayern München
2:1
Valencia
Valencia Club de Fútbol
 Bastian Schweinsteiger38'
 Toni Kroos76'
 Nelson Valdez90'
Vídeo
00:55



Tabla completa (Jornada 1):

TV

Champions League 2012/13: compruebe aquí todo sobre la edición
Noticias relacionadas
2013-05-24 OFICIAL: El ganador de la Europa League jugará la Champions League
2013-05-23 Berlín albergará la final de la Champions en 2015
2013-05-23 Heynckes: ''Nunca he vivido nada como lo de esta temporada''
2013-05-22 El ganador de la Europa League jugará la Champions a partir de 2015
2013-05-22 Götze se pierde la final de Champions
2013-05-20 Hummels estará recuperado para la final de la Champions
2013-05-03 El Benfica y la maldición de Béla Guttmann en las finales europeas
2013-05-02 Piqué: ''Cuando un equipo es tan superior, simplemente queda felicitarlo''
2013-05-01 El Barcelona se despide de la Champions (0-3)
2013-05-01 El Barcelona busca obrar el milagro
2013-04-30 El Real Madrid roza la remontada express (2-0)
2013-04-30 Vilanova: ''Hay que meter muchos goles, pero todo pasa por el juego''
Comentarios
Los campos señalados con * son obligatorios.

Autor:
Título*:
Comentario*:
El objetivo principal de este espacio, es la utilización de argumentos sólidos que sustenten las ideas, sin recurrir a vocabulario que pueda ser malentendido por otros, aun que no traigan en si (en la visión del emisor) carga negativa..

Así, en las situaciones que creamos importantes para mantener la calidad de ceroacero.es, algunas palabras o inclusive comentarios enteros podrán ser retirados en su totalidad por considerarlos ofensivos..

Serán también eliminadas partes del comentario o partes del mismo si se tratara de mera publicidad..

El objetivo es no dejar que este dialogo se vuelva un espacio de insultos personales y asuntos que están muy lejos del verdadero objetivo de este chat: ¡COMENTAR FUTBOL!

Aunque ceroacero.es no es responsable por el contenido de los comentarios, no dejará de eliminar comentarios u opiniones ofensivas..
Todavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Publicidad