zerozero.pt
PortuguêsEnglishFrançaisEspañolDeutschItalianoBrasilInternational
 Establecer como página de inicio Añadir a Favoritos    

Pellegrino antes de medirse al Bayern: ''Ojalá seamos nosotros mismos''

Champions League 2012/13, Bayern München, Valencia | 2012-09-19 11:00





 

Mauricio Pellegrino, técnico del Valencia, afronta con la máxima concentración y el deseo de que la afición se sienta orgullosa de los suyos un encuentro tan importante como la visita al Bayern en el debut che dentro de este grupo F de la Champions. “Ojalá podamos ser nosotros mismos”, deseo el argentino.

“Es un privilegio como entrenador de este club estar en este momento en una competición tan bonita, tan emocionante a todos los niveles. Mi experiencia como jugador ha sido de las más bonitas jugando en competiciones europeas. He disfrutado muchísimo. Yo creo que los jugadores lo saben, están con todos los sentidos puestos y creo que se va a ver un buen equipo. Lo veo concentrado y ojalá que podamos ser nosotros mismos, que podamos desplegar nuestras cualidades. Eso es lo que más deseo de mi equipo”, afirmó Pellegrino en la previa del Bayern-Valencia que se jugará en el Allianz Arena (20:45 horas).

El entrenador che, que consiguió el pasado sábado su primer triunfo liguero ante el Celta con un 2-1 en Mestalla, manifestó durante esta rueda de prensa que, desde su punto de vista, hay varias maneras de “trascender” en este deporte. “Una es ganando y la otra es desplegando una manera de juego con la cuál a uno no le falte nada por entregar. Eso es lo que espero del equipo y lo que me gustaría que sintieran nuestros aficionados”, añadió Mauricio Pellegrino, quien se medirá hoy al subcampeón de la Champions.


 
Champions Champions League 2012/13
2012/09/19, 20:45, Munique
Bayern München
Fussball Club Bayern München
2:1
Valencia
Valencia Club de Fútbol
 Bastian Schweinsteiger38'
 Toni Kroos76'
 Nelson Valdez90'
Vídeo
00:09



Tabla completa (Jornada 1):


Champions League 2012/13: compruebe aquí todo sobre la edición
Noticias relacionadas
2013-05-01 El Barcelona busca obrar el milagro
2013-04-30 El Real Madrid roza la remontada express (2-0)
2013-04-30 Vilanova: ''Hay que meter muchos goles, pero todo pasa por el juego''
2013-04-30 Heynckes: ''El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo''
2013-04-30 El Real Madrid recurre a la épica para lograr la remontada
2013-04-29 Schuster: ''Si alguien es capaz de remontar, es el Real Madrid''
2013-04-29 Beckenbauer: ''El Barcelona utilizará todos los medios, lícitos o ilícitos''
2013-04-29 Mourinho: ''Si no llegamos a la final será mi fracaso''
2013-04-26 Vilanova: ''En ningún momento he pensado en dejarlo''
2013-04-25 Iniesta: ''Es injusto que se hable de fin de ciclo''
2013-04-25 Casillas: ''El Madrid no se cansa nunca de hacer grandes gestas''
2013-04-24 Lewandowski destroza al Real Madrid (4-1)
Comentarios
Los campos señalados con * son obligatorios.

Autor:
Título*:
Comentario*:
El objetivo principal de este espacio, es la utilización de argumentos sólidos que sustenten las ideas, sin recurrir a vocabulario que pueda ser malentendido por otros, aun que no traigan en si (en la visión del emisor) carga negativa..

Así, en las situaciones que creamos importantes para mantener la calidad de ceroacero.es, algunas palabras o inclusive comentarios enteros podrán ser retirados en su totalidad por considerarlos ofensivos..

Serán también eliminadas partes del comentario o partes del mismo si se tratara de mera publicidad..

El objetivo es no dejar que este dialogo se vuelva un espacio de insultos personales y asuntos que están muy lejos del verdadero objetivo de este chat: ¡COMENTAR FUTBOL!

Aunque ceroacero.es no es responsable por el contenido de los comentarios, no dejará de eliminar comentarios u opiniones ofensivas..
Todavía no existen comentarios...