PortuguêsEnglishFrançaisEspañolDeutschItalianoBrasilInternational
RSS
Facebook
Twitter
Mobile

Champions: El Milan, única sorpresa de este martes europeo

 AUTOR: Marcos Blanco Hermida, 2012-09-18 23:39

Este martes se ha disputado la primera mitad de la jornada inaugural en la fase de grupos de la Champions League. Al término de la misma, PSG, Schalke 04, Málaga y Real Madrid se han convertido en los respectivos líderes de sus grupos (A,B,C,D). La sorpresa del día fue el empate sin goles del Milan en casa frente al Anderlecht.

El Milan está en horas bajas. Los ‘rossoneros’ ocupan la mitad de la tabla en la Serie A, perdieron el pasado fin de semana en San Siro ante el Atalanta y con un estadio medio vacío fueron incapaces de marcarle un gol al Anderlecht. De este modo, el Málaga es el brillante líder del grupo C, después de haber goleado al Zenit (3-0).

Por su parte, el otro equipo español en acción durante este martes, el Real Madrid, logró una épica victoria ante el Manchester City por 3-2 en un apasionante final que Cristiano Ronaldo decantó del lado local. Los de Mourinho lideran el grupo D, empatados con un Borussia Dortmund que superó por la mínima al Ajax (1-0).

Asimismo, PSG y Oporto firmaron sendos triunfos para encabezar con tres puntos el grupo A. Los franceses le endosaron un 4-1 al Dinamo de Kiev en el Parque de los Príncipes, mientras que los portugueses lograron un 0-2 a domicilio ante el Dinamo de Zagreb. Ambos clubes se enfrentarán el próximo 3 de octubre.

Por último, cabe señalar lo sucedido en el grupo B, liderado por Schalke 04 y Arsenal. Alemanes e ingleses tenían dos asequibles partidos como visitantes ante Olympiakos y Montpellier, respectivamente. Los germanos vencieron por 1-2, el mismo resultado obtenido por los ‘gunners’. No obstante, el equipo de Wenger tuvo que remontar el tanto inicial del actual campeón de la Ligue 1.

 
Comentarios
Los campos señalados con * son obligatorios.

Autor:
Título*:
Comentario*:
El objetivo principal de este espacio, es la utilización de argumentos sólidos que sustenten las ideas, sin recurrir a vocabulario que pueda ser malentendido por otros, aun que no traigan en si (en la visión del emisor) carga negativa..

Así, en las situaciones que creamos importantes para mantener la calidad de ceroacero.es, algunas palabras o inclusive comentarios enteros podrán ser retirados en su totalidad por considerarlos ofensivos..

Serán también eliminadas partes del comentario o partes del mismo si se tratara de mera publicidad..

El objetivo es no dejar que este dialogo se vuelva un espacio de insultos personales y asuntos que están muy lejos del verdadero objetivo de este chat: ¡COMENTAR FUTBOL!

Aunque ceroacero.es no es responsable por el contenido de los comentarios, no dejará de eliminar comentarios u opiniones ofensivas..
Todavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados