Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Liga BBVA
Osasuna seguirá como colista

El ímpetu 'rojillo' no basta ante un Mallorca que puntuó a última hora (1-1)

2012/09/16 20:29
Texto por Marcos Blanco Hermida
E0

Osasuna continuará una semana más como colista de Primera División tras el injusto empate logrado ante el Mallorca, que se llevó un resultado demasiado bueno para lo que hizo en El Sadar. A los de Mendilíbar les faltó eficacia ante Aouate y sólo vieron portería en el gol de Kike Solá (minuto 68). Un cabezazo de Hemed supondría el 1-1 a poco para final. Los bermellones se colocan terceros en la tabla.

Todos los equipos de Primera saben que el Osasuna aprieta muchísimo en casa, pero aún así resulta complicado detener el ímpetu ‘rojillo’ desde el pitido inicial. El colista liguero buscaba la primera victoria de la temporada y lo intentó, sobre todo con balones aéreos que no encontraron remate, durante una primera parte de notable dominio local. Sisi, Llorente y Cejudo en dos ocasiones pudieron batir a un Aouate que tenía mucho trabajo. Cabe señalar que en el minuto 34 ambos equipos se quedaron con diez futbolistas debido a las expulsiones de Nunes y Llorente en una agresión mutua. Los de Caparrós, que llegaban poco pero con más peligro, pudieron marcar por mediación de Ximo.

El partido se reanudó en el segundo período con el mismo desarrollo que había ofrecido el final de la primera mitad. Osasuna rondaba los dominios de Aouate y éste tuvo que detener en dos tiempos un gran chut de Cejudo desde lejos como ejemplo de las ofensivas ‘rojillas’. La persistencia tuvo sus frutos para Osasuna en el minuto 69. Lamah se internó por la izquierda, le puso un centro medido a Kike Solá y éste cabeceó en carrera para batir a Andrés Fernández. Como si estuviese esperando al tanto para espabilar, el Mallorca firmó un cuarto de hora espectacular con un tanto y tres ocasiones más. Primero, una falta cercana al área acabó en el larguero osasunista. Después, Hemed cabecearía a la red un córner bermellón sacado desde la parte derecha de su ataque. Incluso, Joao Víctor pudo firmar el 1-2 con una falta que volvió a dar en la madera y el goleador balear falló un mano a mano con Andrés Fernández.

O Jogo
España
Liga BBVA 2012/2013
2012/09/16, 18:00
Pamplona
Osasuna
Club Atlético Osasuna
1:1
Mallorca
Real Club Deportivo Mallorca
Kike Sola 69'
Tomer Hemed 78'

Tabla completa (Jornada 4):

Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 16 septiembre 2012 - 18:00
Reyno de Navarra (El Sadar)
Ayza Gámez
1-1
Kike Sola 69'
Tomer Hemed 78'
Enlaces Relacionados
NOTICIAS
GEN - Europeu Sub-21 2013
Nuevo título europeo para España
Por segundo año consecutivo, España conquistó el Europeo sub-21 con una superioridad aplastante. Su víctima en la final fue Italia, que en ningún momento pudo ...