Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Liga BBVA
Cita vital para el campeón

Cita trascendental para el campeón en un Pizjuán que trae buenos recuerdos

2012/09/15 11:00
Texto por Marcos Blanco Hermida
E0

El Real Madrid afronta este sábado en el Ramón Sánchez Pijzuán (22:00 horas) un duelo importantísimo para el futuro reciente de los actuales campeones ligueros. El equipo de Mourinho, situado a cinco puntos del líder azulgrana, no puede permitirse otro tropiezo más a estas alturas de la temporada. Para los de Míchel, que están por delante de los blancos en la tabla, la cita pondrá a prueba sus aspiraciones.

El campeón no atraviesa su mejor momento en Liga, competición en la que sólo ha logrado una victoria y un empate en tres jornadas. Por lo tanto, el encuentro del Pizjuán adquiere una gran trascendencia para los madridistas, que esperan no sufrir las consecuencias del clásico ‘virus FIFA’. Sin Coentrao por sanción y con el recién llegado Essien en la lista de 21 convocados, los de ‘Mou’ buscarán su felicidad y la de Cristiano Ronaldo, que tratará de olvidar con goles y una buen actuación la tristeza declarada.

El Real Madrid ha logrado dos contundentes goleadas en las últimas visitas al campo del Sevilla y el equipo de Míchel está dispuesto a evitar anteriores humillaciones futbolísticas. El vestuario ha erradicado la indisciplina del pasado año, todavía no han perdido en esta temporada liguera (un triunfo, dos empates a domicilio) y afrontarán el partido con una mayor frescura al tener menos internacionales. Las bandas y las jugadas de estrategia serán las bajas de los locales frente al campeón.

O Jogo
España
Liga BBVA 2012/2013
2012/09/15, 22:00
Sevilla
Sevilla
Sevilla Fútbol Club
1:0
Real Madrid
Real Madrid Club de Fútbol
Piotr Trochowski 2'

Tabla completa (Jornada 4):

Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 15 septiembre 2012 - 22:00
Ramón Sánchez Pizjuán
Alberto Undiano Mallenco
1-0
Piotr Trochowski 2'
Enlaces Relacionados
OTRAS NOTICIAS
GEN - Europeu Sub-21 2013
Nuevo título europeo para España
Por segundo año consecutivo, España conquistó el Europeo sub-21 con una superioridad aplastante. Su víctima en la final fue Italia, que en ningún momento pudo ...