zerozero.pt
PortuguêsEnglishFrançaisEspañolDeutschItalianoBrasilInternational
 Establecer como página de inicio Añadir a Favoritos    

Falcao: “Hay otros jugadores a los que se tiene más en cuenta por tener otra nacionalidad”

2012-09-13 22:31





 

Radamel Falcao está siendo la gran sensación de esta temporada futbolística. Ha marcado más goles que Messi y CR7, debido a su capacidad goleadora con el Atlético y la selección colombiana. Sin embargo, ‘El Tigre’ piensa que “hay otros jugadores que se tienen más en cuenta por tener diferente nacionalidad”.

Probablemente, el delantero colchonero sea ahora mismo el mejor delantero del mundo. Sus números y el carácter decisivo de sus actuaciones marcan el excelente momento del colombiano. Pese a esto,  Falcao no tiene en mente la posibilidad de luchar por el Balón de Oro. “Estoy muy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien. Estoy teniendo mucho éxito a nivel internacional y compitiendo al más alto nivel, pero soy consciente de que hay otros jugadores que por tener una diferente nacionalidad se tienen más en cuenta”, criticó ‘El Tigre’ sin alzar demasiado la voz.

“Sin embargo, nosotros, los colombianos que estamos en Europa hoy en día, estamos luchando por abrirnos un espacio mundial y demostrar que el fútbol colombiano está muy capacitado, pero hay que seguir creciendo”, añadió el futbolista del Atlético de Madrid. Además, valoró el buen papel momentáneo de los cafeteros en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. “Estamos muy bien posicionados, pero es la eliminatoria es muy larga y no podemos mirar más allá del 12 de octubre, cuando nos enfrentaremos a Paraguay”, recordó el delantero.


 
Colombia Radamel Falcao
Radamel Falcao García Zárate
Colombia Colombia
1986-02-10 (27 años)
Delantero
72 kg
177 cm


Noticias relacionadas
2013-05-09 Courtois supera el récord de imbatibilidad de Abel a domicilio
2013-05-07 El Manchester City espía a Óliver Torres
2013-05-02 Atlético: Tiago todavía no ha renovado
2013-04-25 El Atlético ficha al defensa Giménez
2013-04-25 Bild asegura que Mourinho entrenará al Chelsea la próxima temporada
2013-04-24 Simeone: ''El entorno te transmite que un derbi es diferente''
2013-04-24 Competición le quita la amarilla a Diego Costa
2013-04-23 El Atlético se fija en el colombiano Muriel
2013-04-22 El Atlético recurrirá la cartulina amarilla a Diego Costa
2013-04-18 Juanfran: “Ahora se va a ver si nuestra temporada es buena, muy buena o fantástica”
2013-04-17 Simeone: ''No pienso reservar a nadie para el derbi''
2013-04-15 Falcao llega a los 200 goles en su carrera
Comentarios
Los campos señalados con * son obligatorios.

Autor:
Título*:
Comentario*:
El objetivo principal de este espacio, es la utilización de argumentos sólidos que sustenten las ideas, sin recurrir a vocabulario que pueda ser malentendido por otros, aun que no traigan en si (en la visión del emisor) carga negativa..

Así, en las situaciones que creamos importantes para mantener la calidad de ceroacero.es, algunas palabras o inclusive comentarios enteros podrán ser retirados en su totalidad por considerarlos ofensivos..

Serán también eliminadas partes del comentario o partes del mismo si se tratara de mera publicidad..

El objetivo es no dejar que este dialogo se vuelva un espacio de insultos personales y asuntos que están muy lejos del verdadero objetivo de este chat: ¡COMENTAR FUTBOL!

Aunque ceroacero.es no es responsable por el contenido de los comentarios, no dejará de eliminar comentarios u opiniones ofensivas..
Todavía no existen comentarios...