PortuguêsEnglishFrançaisEspañolDeutschItalianoBrasilInternational
RSS
Facebook
Twitter
Mobile

Cristiano Ronaldo, un lujo para Casillas que ya sonríe con el Real Madrid

 AUTOR: Marcos Blanco Hermida, 2012-09-13 21:47

El Real Madrid se hizo esta tarde la foto oficial en Valdebebas con un Cristiano Ronaldo sonriente, que saludó cariñosamente al presidente Florentino Pérez y bromeó a menudo con Mourinho. Los jugadores arroparon a la estrella blanca. El capitán Iker Casillas fue muy claro sobre este tema. “Para el Madrid, es un auténtico placer tenerle y para él es un lujo vestir la camiseta del mejor club del mundo”, explicó.

Después de la polémica provocada por las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quién destacó hace un par de semanas su tristeza profesional tras aquel choque liguero frente al Granada, todo ha vuelto a la normalidad en el vestuario madridista. La foto oficial del equipo, que se llevó a cabo durante la jornada de hoy, demostró el buen ambiente que reina en el club blanco. “No ha habido ningún tema. Cada uno se fue con sus selecciones a jugar sus partidos y ya está. Para el Madrid, tanto como jugador y aficionado, es un auténtico placer tener a Cristiano y para él  es un lujo vestir la camiseta del mejor club del mundo. Todos salen beneficiados. Cristiano está encantado de estar en el Madrid y para la afición es muy bueno que esté Cristiano. La afición del Madrid es exigente, pero con todos”, explicó Casillas sobre CR7.

Asimismo, Arbeloa y Xavi Alonso también tuvieron este jueves palabras de reconocimiento para la estrella portuguesa. Según el lateral, el Bernabéu aplaudirá todavía más a CR7 a partir de ahora y cree que el asunto ya está zanjado. Por su parte, el centrocampista, entiende que todo se ha exagerado por el eco mediático que tienen estas cosas. Ambos apuestan por el ‘7’ como próximo Balón de Oro.

 
Portugal Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Portugal Portugal
1985-02-05 (30 años)
Delantero
80 kg
185 cm


Comentarios
Los campos señalados con * son obligatorios.

Autor:
Título*:
Comentario*:
El objetivo principal de este espacio, es la utilización de argumentos sólidos que sustenten las ideas, sin recurrir a vocabulario que pueda ser malentendido por otros, aun que no traigan en si (en la visión del emisor) carga negativa..

Así, en las situaciones que creamos importantes para mantener la calidad de ceroacero.es, algunas palabras o inclusive comentarios enteros podrán ser retirados en su totalidad por considerarlos ofensivos..

Serán también eliminadas partes del comentario o partes del mismo si se tratara de mera publicidad..

El objetivo es no dejar que este dialogo se vuelva un espacio de insultos personales y asuntos que están muy lejos del verdadero objetivo de este chat: ¡COMENTAR FUTBOL!

Aunque ceroacero.es no es responsable por el contenido de los comentarios, no dejará de eliminar comentarios u opiniones ofensivas..
Todavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados