Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Liga BBVA
Juanlu, muy duro con la LFP

Juanlu: ''No sé quién ha sido el iluminado que puso el Málaga-Levante a las cuatro''

2012/09/13 12:30
Texto por Marcos Blanco Hermida
E0

Continúan las quejas sobre los horarios programados por la Liga de Fútbol de Profesional (LFP) para las jornadas ligueras. En este caso, Juanlu, futbolista del Levante, criticó ayer al “iluminado” que decidió poner el encuentro de los granotas en La Rosaleda el próximo sábado a las 16 horas. “No ha estado mucho por allí. Tiene que vivir de Madrid para arriba. No es normal”, reflexionó el futbolista.

“No sé quién ha sido iluminado que ha puesto el partido a las cuatro en Málaga, pero no ha estado mucho por allí. Tiene que vivir de Madrid para arriba. No es normal el horario de este partido. Somos el Levante y habrá que aceptarlo”, ironizó con dureza uno de los futbolistas básicos para Juan Ignacio Martínez en este Levante que tratará de prolongar el sueño granota del pasado año en Europa. “No es entendible. En Coruña o Pamplona a las cuatro lo puedo entender, pero en Málaga, que tengo la familia allí, te aseguro que a las cuatro de la tarde nos vamos a morir allí. Y espero que el '’terral'’ (un viento) no pegue porque es asfixiante”, advirtió Juanlu en la enésima crítica a los horarios de la LFP.

El encuentro supondrá un bonito duelo entre el cuarto y el quinto clasificado de la pasada Liga. En cuanto al rival, Juanlu consideró que “no tienen ventaja por haber fichado. Tendrán que aclimatarse. Nos vamos a encontrar el mismo Málaga del año pasado con la diferencia de que no están Cazorla y Rondón. Vamos con nuestras armas para intentar arañar algo allí”, aseguró. Asimismo, bromeó sobre el supuesto interés de Beckham para comprar el conjunto andaluz: “Le animaría mejor a que compre el Levante para darnos alegrías. Allí (refiriéndose al Málaga), al haber entrado el jeque ya puso ciento y pico millones… Vamos a invitarle a un par de paellas y un palco VIP”, concluyó Juanlu sobre este tema.

España
Juanlu
Juan Luis Gómez López
España
España
1980-05-18 (35 años)
Centrocampista
70 kg
172 cm


Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Jugador
Equipo
NOTICIAS
GEN - Europeu Sub-21 2013
Nuevo título europeo para España
Por segundo año consecutivo, España conquistó el Europeo sub-21 con una superioridad aplastante. Su víctima en la final fue Italia, que en ningún momento pudo ...