Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Cosas de la selección
Guardiola, criticado por Alfonso

El anhelo independentista de Guardiola, criticado por su pasado en La Roja

2012/09/12 19:53
Texto por Marcos Blanco Hermida
E0

Pep Guardiola, ex técnico azulgrana, ha manifestado a través de un vídeo su apoyo a la independencia de Cataluña, una solicitud ciudadana de decenas de miles de personas que ayer se manifestaron por las calles de Barcelona. Alfonso Pérez, ex compañero de vestuario en la selección, ha sido muy crítico con sus “decepcionantes” declaraciones. Duda que el de Santpedor se alegre por los éxitos de La Roja.

“Decepcionantes declaraciones de Guardiola, con lo que él ha significado como jugador y entrenador del fútbol español”, publicó recientemente Alfonso, quien vistió la camiseta de clubes tan importantes como el Real Madrid y fue internacional con La Roja junto a Pep Guardiola. “¿Se alegrará de los éxitos de la selección? Tengo mis dudas. Decepción total”, añadió el mítico delantero español.

Posteriormente, argumentó su opinión en los micrófonos de Radio Marca. “Entiendo que una persona que no se sienta española tiene que renunciar a la selección. No tendría que haber aprovechado jugar en la selección. Uno no puede estar donde no siente. Tiene que haber algo más que el fútbol. Todos hemos tenido nuestras preferencias y hemos buscado nuestros intereses, pero no entiendo el tema político. Creo que es un paso más que de sentimientos”, afirmó Alfonso sobre la presencia de Pep en La Roja.

Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...