Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

GEN - Mundial 2014
Sudamérica vibra con la clasificación

Clasificación Brasil 2014: Sudamérica vibra con seis candidatos para cuatro plazas en tres puntos

2012/09/12 19:37
Texto por Marcos Blanco Hermida
E0

Los resultados de la séptima jornada en el grupo sudamericano de clasificación para Brasil 2014 han provocado una extraordinaria igualdad en la lucha por las cuatro plazas que aseguran la presencia en la cita mundialista. Seis equipos optan a cuatro puestos con Argentina como líder con 14 puntos.

La clasificación está muy igualada entre estas selecciones y el hecho de que haya solamente tres puntos entre seis de ellas demuestra la gran competividad de un grupo muy parejo. Messi no tuvo un buen día en Lima, al igual que la albiceleste, y los suyos sólo pudieron rescatar un punto gracias a Higuaín. Por detrás, llega con fuerza Colombia tras su 1-3 en Chile, habiendo remontado un resultado desfavorable.  Los de Falcao tienen 13 puntos, al igual que Ecuador, capaz de sacar un punto en su visita a Uruguay.

Por debajo, Uruguay y Chile suman 12, aunque los segundos ocupan ahora mismo la posición que les llevaría a la ‘repesca’. Venezuela, que parecía sentenciada al abismo hace nada, derrotó a Paraguay por 0-2 a domicilio y mantiene sus esperanzas de clasificación con 11 puntos. Todo lo contrario que los de Gerardo Pelusso, criticado por la afición debido al último puesto de los guaraníes con cuatro puntos.

Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...