zerozero.pt
PortuguêsEnglishFrançaisEspañolDeutschItalianoBrasilInternational
 Establecer como página de inicio Añadir a Favoritos    

España, que fue de menos a más, derrota a China con la inspiración de Iniesta (1-0)

2012-06-04 00:23





 

España ganó a China por 1-0 con un gol de Silva a seis minutos para el final en el tercer y último amistoso de preparación antes de la Eurocopa. El público tuvo que esperar a la segunda mitad para disfrutar con el juego de La Roja, debido a un primer tiempo bastante flojo. El equipo mejoró con los cambios en la reanudación y logró un justo premio con el jugadón de Iniesta que culminó el canario.

Busquets y Xavi, novedades en el once de Del Bosque

Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso; Cazorla, Xavi, Silva; y Negredo. Este fue el once que dispuso Del Bosque sobre el césped de La Cartuja para tratar de superar a la selección dirigida por José Antonio Camacho. De los nueve internacionales que llegaron el viernes, sólo dos jugadores del Barcelona entraron en la alineación inicial. España firmó una primera parte bastante mediocre con dos claras ocasiones para Negredo. No obstante, Casillas tuvo que emplearse a fondo para evitar un gol de la selección china.

Cuatro cambios en el descanso para apostar por un 4-1-4-1

Del Bosque realizó cuatro cambios en el descanso. Valdés entró por Casillas, Iniesta sustituyó a Busquets, Navas a Xavi y Torres ejerció de ‘9’ supliendo a Negredo. La imagen de La Roja mejoró ostensiblemente con Xabi Alonso como único medio y una línea de cuatro por delante (Silva, Cazorla, Iniesta, Navas). Las ocasiones se produjeron con frecuencia y, ya con Piqué por Ramos en el centro de la zaga, dos balones al larguero pusieron de manifiesto que España estaba muy cerca del gol. El cabezazo de Albiol y un chut de Iniesta golpearon en la madera.

Jugadón de Iniesta y tanto de Silva

Cheng tenía muchísimo trabajo. Mata fue el recambio para Cazorla en el tramo final del encuentro y el asedio español fructificó a seis minutos para el final. Andrés Iniesta arrancó con velocidad por la parte izquierda, ningún rival fue capaz de impedir su avance hacia la portería contraria y el manchego se la dio a Silva, quien apenas tuvo que empujarla. Aún pudo caer el segundo y España llegará con la máxima confianza a su debut del día 10 contra Italia.


 
Amistosos Partidos Amistosos 2012
2012/06/03, 22:00, Sevilla
España
1:0
RP China
 David Silva84'
Vídeo
02:39


Noticias relacionadas
2012-07-03 Los modestos se refuerzan en un mercado sin grandes novedades
2012-07-03 El Barça sigue buscando un central tras la renovación de Thiago Silva por el Milan
2012-07-02 Reina, más 'showman' que nunca en la locura de Cibeles
2012-07-02 La interminable escenificación de un orgullo recíproco
2012-07-02 España ya comparte su alegría por las calles de Madrid tras la visita a la Casa Real
2012-07-02 El duro y solvente camino de España hasta el éxtasis de Kiev
2012-07-02 Del Bosque, el estratega que manejó con sabiduría a los 23 héroes de Kiev
2012-07-02 España, demoledora arriba e insuperable atrás
2012-07-02 El fútbol detuvo el reloj europeo durante 25 días para ver el reinado español
2012-07-02 El campeón ya está en casa
2012-07-02 Infinitos elogios a España en los medios de toda Europa
2012-07-02 La Roja, estrellas de carne y hueso en una celebración familiar
Comentarios
Los campos señalados con * son obligatorios.

Autor:
Título*:
Comentario*:
El objetivo principal de este espacio, es la utilización de argumentos sólidos que sustenten las ideas, sin recurrir a vocabulario que pueda ser malentendido por otros, aun que no traigan en si (en la visión del emisor) carga negativa..

Así, en las situaciones que creamos importantes para mantener la calidad de ceroacero.es, algunas palabras o inclusive comentarios enteros podrán ser retirados en su totalidad por considerarlos ofensivos..

Serán también eliminadas partes del comentario o partes del mismo si se tratara de mera publicidad..

El objetivo es no dejar que este dialogo se vuelva un espacio de insultos personales y asuntos que están muy lejos del verdadero objetivo de este chat: ¡COMENTAR FUTBOL!

Aunque ceroacero.es no es responsable por el contenido de los comentarios, no dejará de eliminar comentarios u opiniones ofensivas..
Todavía no existen comentarios...