Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Guardiola regresará a los banquillos en

Guardiola regresará a los banquillos en 2013 tras un año sabático en Nueva York

2012/06/03 08:59
Texto por Marcos Blanco Hermida
E0

Guardiola ya es pasado en el Barcelona, pero la trascendencia futbolística conseguida en la época azulgrana del técnico de Santpedor provoca que su presente, así como el futuro del entrenador más laureado en la historia del club, estén en boca de todos. Finalmente, lo único claro es que se tomará un año sabático con su familia en Nueva York y pretende volver a entrenar en 2013.

Se marcha un año a Nueva York 

Según el entorno de Guardiola, las intenciones del ex entrenador azulgrana son muy transparentes a partir de ahora. Tras lograr 14 títulos en el banquillo del Barcelona, el de Santpedor necesita un cierto anonimato después de tanta exposición mediática y en su tierra, en España o en Europa no lo va encontrar. Asimismo, no quiere inmiscuirse en la actualidad de la entidad barcelonista ni que los medios le hagan partícipe del día a día del club. Por lo tanto, ha decidido que Nueva York es el mejor destino para él y para su familia, básica en las reflexiones del técnico. Allí, residirá durante el próximo año.

Volverá a los banquillos en la temporada 2013-2014

Una vez que haya cargado las pilas y tomado la distancia necesaria para meditar sobre nuevos retos, Guardiola volverá a los banquillos en la temporada 2013-2014. Al menos, esa es su intención inicial. Por lo tanto, ya le ha comunicado a sus representantes que retrasen cualquier negociación o conversación hasta el inicio del 2013. Entonces, le lloverán las ofertas al de Santpedor porque su trayectoria en el Barcelona ha cautivado a medio mundo y parte del otro.

Chelsea y Milan están locos por ficharle

El Chelsea, en la figura de su dueño Roman Abramovich, y el Milan de Berlusconi, propietario mayoritario del equipo italiano, están locos por él y podrían ofrecerle un cheque en blanco. Lo mismo sucedería con los jeques de Manchester City y PSG. Todas estas posibilidades son válidas, teniendo en cuenta las pretensiones indiscutibles Guardiola: la existencia de una estructura importante en el sitio al que llegue, un notable prestigio deportivo del club en cuestión y un entorno idóneo para vivir allí con su familia. El de Santpedor ha hecho historia con el Barcelona, pero, a sus 41 años, todavía tiene muchos retos y sueños por cumplir.

España
Pep Guardiola
NombreJosep Guardiola i Sala
Fecha de Nacimiento1971-01-18(44 años)
Nacionalidad
España
España
FunciónEntrenador
Fotografías(15)
Douglas Costa, Pep Guardiola, Bayern München, Pep GuardiolaPep Guardiola, Pep GuardiolaJosep Guardiola, Luis Enrique
Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Entrenador