PortuguêsEnglishFrançaisEspañolDeutschItalianoBrasilInternational
RSS
Facebook
Twitter
Mobile

Guardiola regresará a los banquillos en 2013 tras un año sabático en Nueva York

 AUTOR: Marcos Blanco Hermida, 2012-06-03 08:59

Guardiola ya es pasado en el Barcelona, pero la trascendencia futbolística conseguida en la época azulgrana del técnico de Santpedor provoca que su presente, así como el futuro del entrenador más laureado en la historia del club, estén en boca de todos. Finalmente, lo único claro es que se tomará un año sabático con su familia en Nueva York y pretende volver a entrenar en 2013.

Se marcha un año a Nueva York 

Según el entorno de Guardiola, las intenciones del ex entrenador azulgrana son muy transparentes a partir de ahora. Tras lograr 14 títulos en el banquillo del Barcelona, el de Santpedor necesita un cierto anonimato después de tanta exposición mediática y en su tierra, en España o en Europa no lo va encontrar. Asimismo, no quiere inmiscuirse en la actualidad de la entidad barcelonista ni que los medios le hagan partícipe del día a día del club. Por lo tanto, ha decidido que Nueva York es el mejor destino para él y para su familia, básica en las reflexiones del técnico. Allí, residirá durante el próximo año.

Volverá a los banquillos en la temporada 2013-2014

Una vez que haya cargado las pilas y tomado la distancia necesaria para meditar sobre nuevos retos, Guardiola volverá a los banquillos en la temporada 2013-2014. Al menos, esa es su intención inicial. Por lo tanto, ya le ha comunicado a sus representantes que retrasen cualquier negociación o conversación hasta el inicio del 2013. Entonces, le lloverán las ofertas al de Santpedor porque su trayectoria en el Barcelona ha cautivado a medio mundo y parte del otro.

Chelsea y Milan están locos por ficharle

El Chelsea, en la figura de su dueño Roman Abramovich, y el Milan de Berlusconi, propietario mayoritario del equipo italiano, están locos por él y podrían ofrecerle un cheque en blanco. Lo mismo sucedería con los jeques de Manchester City y PSG. Todas estas posibilidades son válidas, teniendo en cuenta las pretensiones indiscutibles Guardiola: la existencia de una estructura importante en el sitio al que llegue, un notable prestigio deportivo del club en cuestión y un entorno idóneo para vivir allí con su familia. El de Santpedor ha hecho historia con el Barcelona, pero, a sus 41 años, todavía tiene muchos retos y sueños por cumplir.

 
España Pep Guardiola
Josep Guardiola i Sala
España España
1971-01-18 (43 años)


Noticias relacionadas
2013-06-18 Luis Suárez debe pedir el transfer request si quiere dejar el Liverpool
2013-06-18 Rusescu llega a Sevilla para cerrar su fichaje
2013-06-18 Juan Ignacio Martínez toma el relevo de Djukic en el Valladolid
2013-06-17 Courtois: ''Me siento jugador del Atlético''
2013-06-17 Lewandowski y Gündogan se quedan en el Dortmund
2013-06-17 El Celta, a punto de cerrar el fichaje de Larsen
2013-06-17 El Espanyol confirma las bajas de Baena, Cristian Álvarez, Longo y Petrov
2013-06-17 Coentrao negocia su regreso al Benfica
2013-06-17 Koscielny se une a la lista de centrales que desea el Barcelona
2013-06-17 Luna pone rumbo al Aston Villa
2013-06-16 Otamendi, en la agenda del Atlético
2013-06-16 El Arsenal está dispuesto a pagar 30 millones por Higuaín
Comentarios
Los campos señalados con * son obligatorios.

Autor:
Título*:
Comentario*:
El objetivo principal de este espacio, es la utilización de argumentos sólidos que sustenten las ideas, sin recurrir a vocabulario que pueda ser malentendido por otros, aun que no traigan en si (en la visión del emisor) carga negativa..

Así, en las situaciones que creamos importantes para mantener la calidad de ceroacero.es, algunas palabras o inclusive comentarios enteros podrán ser retirados en su totalidad por considerarlos ofensivos..

Serán también eliminadas partes del comentario o partes del mismo si se tratara de mera publicidad..

El objetivo es no dejar que este dialogo se vuelva un espacio de insultos personales y asuntos que están muy lejos del verdadero objetivo de este chat: ¡COMENTAR FUTBOL!

Aunque ceroacero.es no es responsable por el contenido de los comentarios, no dejará de eliminar comentarios u opiniones ofensivas..
Todavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Entrenadores